Preguntas recientes

2 Respuestas

Hipoteca con irph entidades.

Última respuesta:

Buenos días:

Si lo desea puede contactarnos en la persona de Ane Miren Magro en el 944232400 o en el 619236927 y le atenderemos sin compromiso.
...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Podría denunciar una agresión sexual aunque haya pasada un tiempo?

Última respuesta:

Buenos días,

Puede denunciar, pero sin pruebas físicas (reconocimiento médico) que pruebe la agresión, será complicado mantener la denuncia pu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Servidumbre de paso entre fincas

Última respuesta:

No hay una distancia mínima pero sí que tiene que permitirse el acceso de los vehículos utilizados habitualmente para trbajar la finca. Caso de que...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Criterios para pagos del fogasa.

Última respuesta:

buenos dias debera ponerse en contacto tu letrado con el administrador concursal y en el caso de que este no se comprometa a pagarte la deuda emiti...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Citacion al juzgado de instruccion

Última respuesta:

Como bien le indica el compañero, no podemos saber el motivo de la citación con los pocos datos que ofrece. Lo que sí le indico es que mi consejo e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación de acciones bankia

Última respuesta:

No es probable que recupere las acciones, pero si el dinero invertido. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Es posible cambiar multas de tráfico de mi empresa y ponerlas a mi nombre?

Última respuesta:

Buenas tardes, la empresa debe declarar que el conductor en ese momento eras tu, así, pagarás las multas a tu nombre. Un saludo de Rufino Jiménez G...

Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...
También han respondido:
3 Respuestas

Pago de costas por juicio de paternidad: prescripción de la sentencia

Última respuesta:

Buenas tardes, su pregunta es compleja, ya que en realidad son varias.
En primer lugar, respecto de la demanda que interpuso Ud. para embargar a ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Autónomo colaborador e impago de baja por parte de la mutua

Última respuesta:

Es evidente que ud. tiene derecho a una prestación económica de incapacidad temporal (baja laboral), pero para poder responder a su pregunta es nec...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Venta de piso heredado

Última respuesta:

Buenos días

Entiendo que la casa pertenece proindivisio deo a los seis, o a los cinco con el usufructo a favor de la madre. Si está en pleno uso...

Contestado por:
También han respondido: