Preguntas recientes

2 Respuestas

Boda urgente, ¿es posible?

Última respuesta:

Buenos días,
Es difícil dar una respuesta concreta, puesto que los plazos de tiempo son largos en las Administraciones Públicas. Así, depende del ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Juicio por reclamo de cantidades.

Última respuesta:

Buenos Dias:
Si la empresa no le paga podría reclamar la cantidad, pero no el despido, lo puede hacer a través de un monitorio laboral, mas rápido.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Gastos deducibles en indemnización por despido

Última respuesta:

Los gastos deducibles por los rendimientos del trabajo personal, en el IRPF, tal y como se establece en el artículo 19 letra e) de la Ley del IRPF ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Se puede retrasar la fecha de lanzamiento por desahucio?

Última respuesta:

Tanto si se es inquilino como en caso de impago de hipoteca, el Juzgado puede retrasar el lanzamiento un mes en virtud del art. 704.1 LEC. A un cli...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
5 Respuestas

Copia de la sentencia de divorcio.

Última respuesta:

Debe solicitarselo al Juzgado , no obstante pongase en contacto con el letrado que le llevo el asunto apra solicitarle un copia.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Te puede embargar un supermercado por una deuda?

Última respuesta:

buenos días,
Si ud considera que con los ingresos realizados ya no debe nada (siempre y cuando lo pueda justificar documentalmente) mi consejo qu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Matrimonio de español con estadounidense.

Última respuesta:

Estoy un poco sorprendido: Usted tiene nacionalidad española, o lo que es lo mismo, puede vivir y trabajar en cualquier país de la Unión Europea. S...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Excepciones en la normativa municipal para la instalación de climatización en fachada

Última respuesta:

Es necesario estudiar papeles que tenga usted, normativa municipal y alguna cosa más. En principio he de decirle que el arquitecto municipal no es ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Nacionalidad gabonesa, pareja de hecho y pasaporte diplomático

Última respuesta:

Vamos a responder a algunas preguntas. Primero, la obtención de la nacionalidad gabonesa depende de la legislación de Gabón, que desconozco, pero s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me han despedido y no me han dado mi sueldo.

Última respuesta:

Estimado cliente, la empresa debe abonarle la totalidad de la nómina, ya que no pueden descontar directamente el coste de la reparación del vehícul...

Contestado por:
También han respondido: