Preguntas recientes

1 Respuestas

Pagar a plazo multas.

Última respuesta:

No dice nada respecto a la procedencia de dichas multas y en qué fase de pago se encuentran (voluntaria o ejecutiva). Si se encuentran en fase ejec...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿La empresa debe hacerse cargo de lo robado en el puesto de trabajo?

Última respuesta:

Dado que es un robo en su puesto de trabajo la empresa tendrá un seguro de responsabilidad civil que cubra dicho siniestro. Habría que analizar la ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me pueden quitar mi vivienda por una deuda no relacionada con el inmueble?

Última respuesta:

Estimado/-a cliente/-a, la financiera puede reclamar judicialmente ese importe sólo al deudor y solicitar el embardo de sus bienes, es decir, sólo ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Salario base inferior al estipulado por ley

Última respuesta:

No aporta detalles sobre su convenio laboral de modo que no puede contestarse adecuadamente a su pregunta.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denuncia falsa por estafa.

Última respuesta:

Tiene usted dos opciones que puede simultanear:
i) Interposición de denuncia por la presunta comisión de un delito de denuncia falsa. Para ello pu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo se puede acabar de pagar un préstamo que te han cancelado el contrato y quieren que le pages la totalidad del préstamo?

Última respuesta:

Buenas días,
Necesitaríamos estudiar el contenido del contrato para poder valorar correctamente si se ha procedido a resolver el contrato y las co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Convenio farmacia 2014, ¿debo devolver desde el 2011 los entregas a cuenta?

Última respuesta:

Buenos días,
entiendo que para poder contestar correctamente necesitaría profundizar un poco más en su problema, ya que, con su breve explicación ...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Tengo un inquilino al que he enviado un burofax para que deshaloje.

Última respuesta:

Buenos días,
si como dices ya has enviado el burofax entiendo que lo único que te queda es la via judicial que es la más rápida y efectiva; deberí...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Certificación de impago de pensión alimenticia.

Última respuesta:

El secretario judicial tiene que darle un certificado de que la ejecución de la sentencia no ha dado resultados, y que Ud. gana menos del IPREM.

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
  • Leon

    León Bendayán

2 Respuestas

Me van a denunciar por colgar una foto en internet.

Última respuesta:

Buenas tardes, en principio si no ha conseguido usted la foto por medios ilegales y la fotografía no perjudica especialmente al tercero, no sería d...

Contestado por:
También han respondido: