Preguntas recientes

2 Respuestas

Consignar falsedades contra un propietario en acta de reunión

Última respuesta:

Desde mi punto de vista, se trata de un presunto delito de faltas que podría ser denunciado.
El acta, los testimonios de los vecinos, del presiden...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tercer grado o libertad condicional

Última respuesta:

Una vez transcurridos unos meses desde el ingreso en prisión, unos dos aproximadamente, la junta de tratamiento del centro penitenciario, a la vist...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Devolución inversión en subordinadas de bankia

Última respuesta:

Se podría pedir vía judicial que declarasen nulo el contrato. Previamente hay que valorar la documentación.

Estamos a su disposición

Un salud...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Compra libros de bachillerato

Última respuesta:

Buenos Dias: El gasto de los libros no está incluido en la pensión, es un gasto extraordinario y debiera pagarse al 50% por cada uno de los progen...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Problema laboral con las nominas

Última respuesta:

La ley faculta al trabajador a solicitar la extinción voluntaria del contrato de trabajo con derecho a una indemnización de 20 días de salario por ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puede perjudicarme asistir como testigo a un juicio penal?

Última respuesta:

Estimado consultante, debe tener claro en calidad de que va a ser su testimonio. Estamos a su disposición en Valencia

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Recurso de una denuncia de estacionamiento en Valencia

Última respuesta:

Estimado consultante, todas las multas son recurribles. Estamos a su disposición en Valencia

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mobbing y explotación laboral con amenazas

Última respuesta:

Buenos días:

Es una situación compleja que requiere de un tratamiento individualizado y según las circunstancias y las pruebas con las que cuent...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuanto dura un juicio laboral?

Última respuesta:

Teniendo en cuenta las últimas demandas que he presentado en Barcelona, desde la presentación de la demanda hasta el juicio pueden pasar entre 6 y ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me quieren despedir estando de baja y embarazada.

Última respuesta:

Estimada amiga, como bien dicen mis compañeros el despido planteado en los términos que usted ha expresado sería en principio nulo, no improcedente...

Contestado por:
También han respondido: