Preguntas recientes

1 Respuestas

Es un menor que ha cometido un robo con fuerza

Última respuesta:

Pueden abrirle un procedimiento penal de menores de edad, en el que, sí sale condenado, pueden ponerle una medida educativa: libertad vigilada, pre...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Comunidad bienes, compra un solar

Última respuesta:

Desde el punto de vista fiscal, la comunidad de bienes no tiene un régimen diferenciado con respecto a la persona física, ya que, en el ámbito subj...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Citación de un menor por robo con fuerza

Última respuesta:

Buenos días. Dependerá de los antencedentes del menor. La medida puede ser de tareas socieducativas , de libertad vigilada, trabajos en benificio d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cédula de citación a menor para exploración y ser entrevistado por el equipo técnico

Última respuesta:

Buenos días:
El tema que me plantea es delicado, y sin ver las actuaciones no le puedo adelantar nada.
Lo que si es cierto que si no tiene antece...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
  • Logo

    JIONOS ABOGADOS

1 Respuestas

Citación en fiscalía menores robo con fuerza

Última respuesta:

No se si la citación a que se refiere usted es la que se ha hecho al menor o al denunciante. De todas formas, ante cualquier citación judicial lo c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Nacionalidad espanola

Última respuesta:

Estimado consultante, debe facilitarnos los datos para poder consultar en el Ministerio de Justicia. Estamos a su disposicion en Valencia

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Amenaza grabada por móvil

Última respuesta:

Si tiene pruebas de las amenazas, denunciar ante la comisaría más cercana.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Violencia de genero con agresion

Última respuesta:

Evidentemente, toda victima de agresión tiene derecho a una idemnización por las lesiones sufridas. El importe de la indemnización va a depender de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Agresión violencia de genero

Última respuesta:

Por el contenido de la pregunta se entiende que aún no se ha celebrado Juicio Oral, siguiendo el asunto en fase de instrucción al no haber ontenido...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derecho a la intimidad

Última respuesta:

Usted puede denunciar los hechos, por cuanto no es obligatorio que denuncie a una persona concreta. Con ello, y facilitando todos los datos posible...

Contestado por:
También han respondido: