Preguntas recientes

1 Respuestas

Agresión violencia de genero

Última respuesta:

Por el contenido de la pregunta se entiende que aún no se ha celebrado Juicio Oral, siguiendo el asunto en fase de instrucción al no haber ontenido...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derecho a la intimidad

Última respuesta:

Usted puede denunciar los hechos, por cuanto no es obligatorio que denuncie a una persona concreta. Con ello, y facilitando todos los datos posible...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Accidente en una habitación de hotel en viena

Última respuesta:

Para responder esta pregunta se debe tener en cuenta antes que legislación vamos a aplicar puesto que se trata de un accidente ocurrido en Viena. T...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impago de nóminas y finiquito

Última respuesta:

Para reclamar las cantidades pendientes hay un año de plazo. Es importante no haber firmado nada para poder demostrar que realmente no se ha pagado...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Consulta citación juzgado instrucción

Última respuesta:

Un auxilio judicial no es otra cosa que un juzgado se sirva de otro, el de la residencia de la persona a quien se le quiera practicar alguna dilige...

Contestado por: PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
También han respondido:
  • Portero-y-pea

    PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

1 Respuestas

Consulta sobre el derecho de una madre a viajar con sus hijos sin el permiso paterno

Última respuesta:

El único modo es solicitando una autorización judicial en Venezuela. Si el padre la maltrata, no basta con decirlo, hay que denunciarlo y demostrar...

Contestado por: PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
También han respondido:
  • Portero-y-pea

    PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

1 Respuestas

Respecto a menores de edad

Última respuesta:

Los responsables civiles de un menor son sus padres, y a ellos se les pueden reclamar los daños y perjuicios.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Clausula suelo + swap

Última respuesta:

Por supuesto que tiene base legal y jurisprudencial para plantear la demanda judicial, aunque antes hay que iniciar un proceso extrajudicial.

En...

Contestado por: Sergio García Y Asociados
También han respondido:
2 Respuestas

Sacar copia de una sentencia por maltrato familiar

Última respuesta:

Buenos días,

Me gustaría saber si usted tiene una copia de la sentencia o los datos del proceso, así como si sabe el nombre del abogado y del pr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido improcedente

Última respuesta:

El contrato laboral con el código 501 es un contrato para obra y servicio determinado. Por tanto, finalizado el servicio, no existe realmente despi...

Contestado por:
También han respondido: