Preguntas recientes

1 Respuestas

Cuanto paga el fogasa

Última respuesta:

Son pocos los datos que aporta. El fogasa le pagará la indemnización en lugar de la empresa, si ésta es insolvente o se encuentra en concurso de ac...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo llevar a cabo una separación matrimonial?

Última respuesta:

Pues, desde luego, habría que hacer números. En principio, si usted trabaja no le corresponde pensión compensatoria, así que habría que determinar ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reparacion casa del vecino

Última respuesta:

Lo más adecuado sería que contratara a un aparejador o arquitecto que le elabore un informe para ver la causa de las humedades y de las grietas que...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿tengo derecho a un abogado de oficio?

Última respuesta:

Si tiene derecho, hay que presentar un escrito al juzgado con abogado y procurador acompañando un documento firmado por los dos que diga que desean...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Arreglar humedades a un vecino que ha construido al lado de una casa vieja

Última respuesta:

Lo primero que usted debe saber con total seguridad es la causa técnica de las humedades, eso lo puede determinar con total cert...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

En un juicio de faltas con partes de lesiones y no se le ha agredido ¿es creíble ?

Última respuesta:

Buenas tardes,
El juez puede condenar o absolver.
El parte de lesiones es una prueba, pero no la única.
Contacte con un abogado de su localidad...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cambio de nombre depósito bancario

Última respuesta:

Tenga en cuenta que el titular del depósito es una entidad jurídica, es decir, dispone de un número de identificación fiscal concreto. Siendo titul...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Instalación de antena canal+

Última respuesta:

Para instalar una antena en una comunidad precisa de permiso de la misma. Y, dicho permiso, el único facultado para interesarlo es el propietario (...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Recurrir juicio de faltas

Última respuesta:

Buenas tardes,

La verdad creo que tratándose una falta de amenazas, y siendo la sanción muy leve, tiene usted que valorar si económicamente le c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Inscripción de nacionalidad

Última respuesta:

Si ya tiene hecha la jura, la inscripción no debe tardar demasiado, pero en todo caso, no existe ningún procedimiento de urgencia para lograr esa i...

Contestado por:
También han respondido: