Preguntas recientes

1 Respuestas

Cargos por intentar golpear a un menor

Última respuesta:

El artículo 16.1 del CP entiende que "hay tentativa cuando el sujeto da principio a la ejecución del delito directamente por hechos exteriores, pra...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Terminando orden de alejamiento

Última respuesta:

Si por hacer vida normal con su mujer, se refiere a acercarse y comunicarse con ella, sí.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo que viajar a mi país

Última respuesta:

Buenos días,
Cuando le llegue la citación del Juzgado, si coincide con las fechas que está fuera de viaje, deberá aportar a dicho Juzgado copia d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Apelación antes sentencia

Última respuesta:

Buenas tardes;

En relación a su pregunta, no puedo contestarla con certeza, puede tardar un año o incluso más,

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sobre la ley de segunda oportunidad

Última respuesta:

Buenos días, soy abogado especializado en segunda oportunidad. Dígame lo que necesita y le doy cita.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Consulta modificación medidas

Última respuesta:

Buenas tardes:

En este caso concreto, puede ser viable solicitar una nueva modificación de Medidas pues ya no se dan las circunstancias que jus...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Avisio de citacion en el servicio comun de actos de comunicacion del juzgado

Última respuesta:

Le aconsejo que acuda a recoger la notificación , podría ser importante.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denuncia acoso y violencia de género

Última respuesta:

Por supuesto, e incluso podría ser constitutivo de un delito de coacciones y amenazas en el ambito familiar

Contestado por:
También han respondido: