Preguntas recientes

2 Respuestas

Me han bloqueado en vinted sin ninguna razón coherente

Última respuesta:

lo mejor sería dirigirse a ellos mediante carta o email y pedirles explicaciones, para así poder iniciar un procedimiento contra ellos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que hacer ante un falso positivo en drogotest de tráfico

Última respuesta:

Si es un falso positivo, y van a realizar otra prueba, lo mas normal es que no pase nada, pero en cualquier caso le aconsejo recurrir.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi hija menor quiere un abogado

Última respuesta:

Si quiere cambiar de abogado, solo tiene que acudir a otro y que este se persone en su nombre, Ud. es libre de elegir abogado

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Prescripción de responsabilidad penal y responsabilidad civil

Última respuesta:

Si se ha iniciado una ejecutoria penal, NO HAY PRESCRIPCION

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia a menor sin pruebas

Última respuesta:

Entiendo que si se abrió un procedimiento penal, y luego se cerró, no cabe denuncia alguna.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Vis a vis sin ser cónyuge

Última respuesta:

Llamando a la prisión y le darán día y hora

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Suegra denuncia falsa

Última respuesta:

realmente pocas posibilidades, y en todo caso el delito se pena con apenas una multa ya que sería una denuncia falsa, no creo que le merezca la pena.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Estoy en busca y captura

Última respuesta:

Pongase en contacto con nosotros, el tema solo se puede arreglar personalmente. Gracias.

Contestado por:
También han respondido: