Preguntas recientes

2 Respuestas

Puedo salir de paris bajo el cargo de libertad condicional sin avisarle a las autoridades?

Última respuesta:

Buenas tardes.
Para poder darle una respuesta, necesitamos conocer más información y detalles de su situación.
Puede contactar con el despacho ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Tiene validez un anexo firmado, de un contrato que aún no está firmado ni presentado?

Última respuesta:

Podrían existir vicios del consentimiento y no ser valido. De todas maneras habría que estudiar el caso en profundidad. Estaremos encantados de ay...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo respondo a un burofax de finalización anticipada del contrato de arrendamiento?

Última respuesta:

Buenos días;

No tengo el contrato de alquiler, y tampoco el burofax , en este debe ponerle una fecha para abandonar la vivienda, en caso contrar...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puede la empresa prohibirme usar mi coche particular?

Última respuesta:

Buenos días;

Vd. puede ir desde su domicilio y a la inversa para desplazarse a su puesto de trabajo y al finalizar este as u domicilio, la emp...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Vivienda al 50% con mi ex, pero yo no estoy en la hipoteca

Última respuesta:

Buenos días;

Sobre su pregunta, dado que es un asunto un poco complejo, este despacho queda a su disposición para ver como podemos solucionarlo,...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Trabajar sabados es legal

Última respuesta:

Buenos días;
En relación a su pregunta, no es de obligado cumplimiento realizar las horas extras que le solicita la empresa, si Vd. no quiere real...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pago multa - sentencia hurto leve.

Última respuesta:

Buenos días,

Sobre tu pregunta, supongo que algún abogado te ha llevado el asunto, en caso contrario debes dirigirte al Juzgado donde te conde...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Dudas sobre las horas semanales de un trabajador que mpieza vacaciones a mitad de semana.

Última respuesta:

Buenos días;

En relación a tu asunto, dado que es un tema un poco enrevesado, sería conveniente poderlo hablar en persona y ver los contratos de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Echar a mi ex de mi casa

Última respuesta:

Hola Buenos días;

En relación a tu asunto, sería muy extenso contestarte por medio de este correo, necesito verte en mi despacho y hablar sobre ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Luz de la escalera con un ventanuco fijo que entra luz natural se ha tapado con algun "objeto"

Última respuesta:

Buenos días Sr./a;

En relación a su pregunta, debería solicitar una reunión de propietarios de su comunidad de vecinos, como ignoro si tiene una...

Contestado por:
También han respondido: