Preguntas recientes sobre Compra venta de acciones

1 Respuestas

¿Puedo recuperar el dinero invertido en acciones de Bankia?

Última respuesta:

La iniciativa más recomendable, aunque larga en el tiempo, es la personación en la querella que existe en la Audiencia Nacional por la presunta fal...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Si hay sentencia de la audiencia nacional sobre las reclamaciones, ¿aún se puede reclamar?

Última respuesta:

Se debería ver su caso concreto. Una sentencia no tiene porque tener efectos generales para todos los casos. Si contacta con nosotros podemos estud...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Demanda por acciones del banco.

Última respuesta:

Como ya te han indicado otros compañeros es necesario tener acceso a la documentación que has firmado con el banco sino es imposible indicarte la a...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Honorarios por reclamar acciones bancarias

Última respuesta:

La pregunta que formula requiere de cierta información. Cuándo se realizó la operación de que se trate; que documentación-información suscribió (y ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Recuperar el dinero de las acciones.

Última respuesta:

Efectivamente, se puede reclamar por falta de información al comprarlas. Pero hay que valorar y estudiar bien su caso para obtener una sentencia fa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿podría recurrir las preferentes con cierta confianza?

Última respuesta:

Lo primero que debe hacer es recurrir el laudo arbitral el cual se encuentra sujeto a causas tasadas y plazo, cuyas cuestiones de fondo deberíamos ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problema con las arras del piso

Última respuesta:

Desde mi punto de vista si usted aceptó llegar a ese acuerdo con la propietaria, que es a quien usted tenía derecho a reclamarle el doble de lo pag...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Venta de acciones de Bankia recibidas por bonos subordinados con vencimiento

Última respuesta:

Si tiene intención de presentar la demanda es recomendable que no venda nada.

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Arbitraje bankia positivo

Última respuesta:

Yo no tengo elementos de juicio para saber cómo irá la cosa, la verdad. El arbitraje se supone que es para darle una solución al problema, lo cual ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Clausula suelo subrogacion

Última respuesta:

Efectivamente las cláusulas suelo de las hipotecas según el Tribunal Surpemo son nulas, entre otros motivos por falta de transparencia. Mas inclus...

Contestado por:
También han respondido: