Preguntas recientes sobre Fiscalidad internacional

1 Respuestas

¿Tiene derecho una persona ilegal acceder a su cuenta bancaria creada en el pais de origen?

Última respuesta:

En el caso concreto que plantea ese derecho no deriva de la estancia legal en España del extranjero sino de su condición devtitular legal de esa cu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Juicio en alemania y yo soy de españa

Última respuesta:

Si la denuncia la interpuso en Alemania, todo el procedimiento se ha de celebrar allí, pues son los juzgados competentes para ello. Un saludo de Pa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es necesario timbrar un efecto cuyo librado reside en el extranjero?

Última respuesta:

Buenos días; al ser tan escueto en su pregunta no sé exactamente que es lo que quiere saber, podría ser una letra de cambio librada por una person...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo debo proceder para abrir una cuenta bancaria en el extranjero?

Última respuesta:

La apertura de una cuenta en el extranjero, y su cancelación es obligatorio declararlo en el modelo 720 a Hacienda en el primer trimestre de cada a...

Contestado por: TARINAS GRUP
También han respondido:
1 Respuestas

Declaración de bienes en el extranjero

Última respuesta:

La prescripción del derecho de la Administración a liquidar deudas tributarias correspondientes a bienes situados en el extranjero empieza a comput...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión viudedad: alemania

Última respuesta:

Por el hecho de ser Alemania, país de la Unión Europea, esta pensión estaría regulada por los reglamentos comunitarios, y lo lógico sería que la in...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo tributar de forma legal mis impuestos en suiza o gibraltar?

Última respuesta:

El domicilio fiscal viene determinado por tu lugar de residencia. Si no resides en Gibraltar o Suiza no hay forma legal de tributar en esos paises.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Declaración de inmuebles de personas no residentes en españa.

Última respuesta:

En principio, podría solicitar la devolución de ingresos indebidos pero habría que estudiar la documentación para decirle exactamente los pasos a s...

Contestado por: Attard Abogados
También han respondido:
  • Attardabogados1

    Attard Abogados

1 Respuestas

Empresa en eeuu y tributación en españa

Última respuesta:

Buenos días,

Lo que usted plantea depende de como vaya a percibir los ingresos, ya que no tributa igual un nómina que si se asigna como dividend...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuáles son las implicaciones juridicas de comprar un piso en españa siendo extranjero?

Última respuesta:

No debe pagar impuesto de patrimonio, ya que su patrimonio en España no excederá del mínimo legal para que sea obligatorio declarar. Si tampoco res...

Contestado por:
También han respondido: