Preguntas recientes sobre Juicio verbal

3 Respuestas

Recurrir sentencia juzgado de 1 instancia

Última respuesta:

¿No llevaba Ud. abogado en aquel acto que le explicara los términos del acuerdo?. Cuando hay una sentencia que homologa el acuerdo en un asunto de ...

Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDA
También han respondido:
2 Respuestas

Abra juicio si tengo acuerdo

Última respuesta:

Debería preguntarle al abogado que le ha estado llevando el asunto, ya que en la fase en que dice que está, debe tener uno asistiéndole, que es qui...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pago deuda juicio verbal

Última respuesta:

Normalmente suele ser por día y a interés compuesto, no obstante conviene que se ponga en contacto con su abogado para, si ha lug...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me ha llegado un aviso de una notificación para un juicio oral pero estoy fuera ¿Pasa algo si no voy a recoger la notificación?

Última respuesta:

Debe de ponerse en contacto con el juzgado, en la propia resolución tendrá un teléfono o dato de contacto, llame y comunique su situación, para que...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Ocurre algo si no voy al juzgado a recoger una notificación de la que me han avisado si estoy fuera?

Última respuesta:

Sería interesante hablar con Vd. para saber si tiene algo pendiente, ha sido testigo de algún hecho, etc. pues desconociendo la clase de asunto, el...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo solicitar el embargo provisional de los bienes en un juicio verbal?

Última respuesta:

Para solicitar una demanda ejecutiva, ya es obligatorio presentarla con abogado y procurador. Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿En un juicio oral si se cita como testigo me deben informar de quien a puesto la denuncia?

Última respuesta:

Se enterara el día que comparezca al juicio, si lo quiere saber antes, pase por el juzgado y lo pregunta

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me ha llegado una carta para un juicio verbal de faltas por lesiones.

Última respuesta:

A la carta debieran haber adjuntado la denuncia con el fin de informarle debidamente del motivo del juicio. Se puede instar la nulidad de tal citac...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Sentencia firme de juicio verbal por no tener bienes me embargan la pensión.

Última respuesta:

1.- interponer una tercercería de dominio sobre la mitad de lo embargado.
2.- comprobar el limite de embargo de la LEC.

Pero de todas formas es...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
3 Respuestas

¿se puede retirar una demanda de juicio verbal?

Última respuesta:

No solo es que puede retirarse, sino que tiene el deber de hacerlo en caso de que Ud. pague.

En cuanto a las costas: en principio no debe pagarl...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido: