La respuesta a tus dudas legales

Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

Multi reincidente alcoholemia

Última respuesta:

Pues habría que saber si ha sido condenado por dichos hechos, pero por lo que comenta, ya debe de ser reincidente por dichos motivos. Puede consultarlo en su hoja de histórico de antecedentes. Un saludo. Roberto Gonzalo Gonzalo & González Abogados Gestiones Gonzalo

GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

Falta leve y multa pagada

Última respuesta:

Buenos días, Me parece entender que te deniegan la solicitud de renovación por tener antecedentes penales. Yo también soy Jefe y Director de Seguridad. Ello lo hacen en aplicación del art.28.3 de la Ley de S.P. y art.53 Párr.1º del Reglamento que concreta "... en todo momento para la prestación de servicios de seguridad privada, el personal habrá de reunir los siguientes requisitos generales: ...". Su actuación es legalmente correcta. Ahora bien, siempre me ha parecido una barbaridad puesto que viola el principio non bis in idem. Hay fundamentos jurídicos suficientes para recurrir vía administrativa. Espero haberte ayudado. Saludos.

Abogado Mediador Mallorca Miguel Roca
Han respondido:
2 Respuestas

Multa de tráfico que no es mía

Última respuesta:

Puede aportar dicha documentación en el trámite de alegaciones identificando al conductor del vehículo que es A dado que éste es el que ha adquirido dicho vehículo en la fecha en que se produjo la infracción.

Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Han respondido:
1 Respuestas

Sanción por seguro e itv

Última respuesta:

Deberían haberse asegurado del cambio de titularidad del vehículo, pero, en cualquier caso, recurran la sanción aportando toda la prueba que tienen sobre la venta del vehículo y facilitando todos los datos que tengan sobre el actual propietario del mismo, o, al menos, sobre la persona a la que le vendieron en su día el coche.

Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Han respondido:
1 Respuestas

Se me ha llevado el coche la grua

Última respuesta:

Si su madre tiene el justificante de que podía aparcar en esa zona se puede recurrir la sanción alegando y justificando dicha circunstancia.

Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo recurrir una multa por drogotest?

Última respuesta:

Las drogas no funcionan como el tema de alcohol y conducción, es infracción el solo hecho de dar positivo en presencia de drogas en el organismo. Si eres habitual, tienes un problema, ya que no es necesario que el consumo sea reciente,la prueba detecta consumos de horas antes. Si pagaste la multa de la glorieta , tenemos el problema de que aceptas los hechos y según la ley no se admiten alegaciones posteriores. Puedes recurrir la sanción de drogas, indicando que no debio dar resultado correcto, ya que si diese positivo el agente tendría que inmovilizar el vehiculo, con cepo o llevarlo al deposito. A.Perona.Abogado

ALFONSO PERONA GÓMEZ
Han respondido:
3 Respuestas

Tengo una deuda muy alta por una multa de hacienda que no puedo pagar ¿Qué puedo hacer?

Última respuesta:

Puedes solicitar el pago fraccionado del IVA, deberas pedirlo a Hacienda, denunciar la estafa y desde luego no todo es embargable. A.Perona. Abogado

ALFONSO PERONA GÓMEZ
Han respondido:
4 Respuestas

Ingreso en prisión por impago de multa

Realizada en Torrelavega Impago Multas

Última respuesta:

Hola, si paga la cantidad pendiente de la multa seguramente evitará ingresar en prisión. Póngase en contacto con su abogado para aclarar dichos términos y preparar el recurso. Un saludo. Roberto Gonzalo Gonzalo & González Abogados Gestiones Gonzalo

Han respondido:
2 Respuestas

Prescripción delito alcoholemia

Última respuesta:

Hola, lo mejor es que lo hable con su abogado, pues el sabrá mejor si ya ha cumplido o no dicha ejecución de sentencia, así como si ya le pueden devolver su carnet de conducir si lo ha tenido retenido, todo esto se adopta en la ejecución de sentencia. Un saludo. Roberto Gonzalo Gonzalo & González Abogados Gestiones Gonzalo

Han respondido:
2 Respuestas