Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

Multa por no identificar al conductor

Última respuesta:

Lo que es evidente es que si usted formuló alegaciones que no aparecen en el expediente, se ha producido una nulidad de libro, por lo que no le deben sancionar. Tendría que esperar a que la resolución sea firme en vía administrativa y si no le dan la razón, plantearse si quiere acudir a un recurso contencioso-administrativo, que en este caso, si las cosas son como usted dice, es muy probable que lo gane.

ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Han respondido:
1 Respuestas

Urgente. puedo ir a la cárcel por no pagar una multa, de un juicio de faltas? no tengo antecedentes.

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista, a la mayor brevedad posible, para ver si pagando la multa le pueden conmutar la pena por servicios sociales.

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Han respondido:
2 Respuestas

Indefensión por pérdida de pruebas

Última respuesta:

Estoy conforme con el compañero. Por la cuantía no vale la pena realizar recurso por la vía judicial, debido a los costes que supone. Atentamente, www.bombi-abogados.es

BOMBÍ ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

Embargo por multas de aparcamiento

Última respuesta:

Habría que mirar exactamente la situación del expediente y pedir copia del mismo. Siempre puede pedir una rectificación o su anulación, pero todo ello dependerá del momento en que se encuentre el procedimiento. www.bombi-abogados.es

BOMBÍ ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

¿Puede embargar el coche?

Última respuesta:

Efectivamente, sí pueden embargarle el coche por la multa de aparcamiento, más los intereses que se generen por el retraso. Lo más recomendable es que pague la multa. Para ello deberá ponerse en contacto con el Ayuntamiento para que le indiquen la cantidad exacta a pagar, así como el número de cuenta donde debe hacer el ingreso (si es que no lo indican en el requerimiento) y posteriormente, enviarles la copia del pago. Saludos,

MARIANELA NÚÑEZ ARIZA (HISPALAW ABOGADOS)
Han respondido:
3 Respuestas

Como puedo recurrir una multa por obstaculizar en una calle efectuando descarga?

Última respuesta:

Buenos días. Puede recurrir si tiene testigos, pero acabará en el contencioso, seguro que le desestiman el recurso. Mire si le compensa. Le compensará siempre que tenga un testigo. Quizá el del establecimiento y siempre que sea verdad que no pasó de 2 minutos. Un saludo

ABOGADOS- BUFETE NIEVES RUA
Han respondido:
2 Respuestas

Viabilidad recurso sanción aparcamiento

Última respuesta:

Buenas tardes, puede probar, aunque hay muy poca diferencia de número, siempre hay tiempo para pagar.Un saludo.

Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Contencioso-administrativo

Última respuesta:

Sinceramente el asunto lo tiene usted difícil, por cuanto lo actos de la administración, es decir los actos concernientes a la multa dictados por los agentes de la autoridad gozan de la presunción iuris tamtum de legalidad, de hecho usted me está diciendo que no pudo pagar por tener la hija ingresada en el hospital, y al parecer no se la ha tenido en cuenta, y presumo que usted presentaría prueba de la hospitalización de la hija, por lo que para que la contestación que usted requiere sea lo más acertada posible, debería preguntárselo al abogado que le lleva el caso Sepa que de continuar, si no se gana el juicio , el juez puede condenarle en costas

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Han respondido:
1 Respuestas

Sanción por desprecintar contador de agua y restablecer el flujo

Última respuesta:

Eso tiene que estar regulado en el Reglamento de Aguas de su Municipio, y a ello hay que estar, sino dispone de dicho documento considero que presuntamente le pueden facilitar copia del mismo en su Ayuntamiento.

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Han respondido: