Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

No llevar billete pero demostrar que mi tren no salía por esa vía, iba justo de tiempo y mi reacción fue entrar para salir yo no quería coger ese tren mi tren salia por otra vía

Última respuesta:

Puede tratar de explicar lo ocurrido y apartar las pruebas que demuestren lo que dice. No obstante, tiene que saber que su reclamación tiene un escaso o nulo recorrido, ya que no concurre una circunstancia extraordinaria de suficiente entidad para justificar lo que hizo.

Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Multa de tránsito por circular sin cristal trasero

Última respuesta:

En un principio el recurso tiene escaso o nulo recorrido, por lo que si la multa la puede pagar en período voluntario con la reducción del 50 % sería su mejor opción.

Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Sacar el permiso de conducir por primera vez

Última respuesta:

Una vez obtienes el permiso conducir es renovable a los 10 diez años

Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo afecta el nie a la residencia legal que tengo ahora?

Última respuesta:

El permiso de residencia contiene el numero de identidad de extranjero.

Cárceles Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Embargo de multa que no es mía

Realizada en Madrid Multa de tráfico

Última respuesta:

Una vez que aclare el asunto ante el organismo que le ha hecho el embargo, debe iniciar un procedimiento de devolución de ingresos indebidos. Saludos

Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Parada en carril de circulación

Última respuesta:

Si se refiere a que le multaron siento decirle que no creo que un recurso le prospere con ese argumento. Saludos

Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Consulta general sobre multa por drogas

Última respuesta:

Buenas tardes, en relación a su primera pregunta la respuesta es si, llega a la dirección que usted dió aunque no esté empadronado. A su segunda pregunta la respuesta es que saldrá el artículo por el que usted fue sancionado. A su tercera pregunta, en el procedimiento administrativo no cabe la minoración de la multa por estar en un programa de desintoxicación, pero en e l procedimiento judicial que se interpone después del proc. administrativo, se puede solicitar en e lramo de la prueba su inclusión en un programa de desintoxicación. En este sentido, los jueces atienden a las circunstancias personales ddel recurrente, y pueden no solamente suspender el pago de la multa, ademas pueden proceder a su anuación. Quedo a su disposición, un saludo.

Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Han respondido:
2 Respuestas

¿Me van a notificar a mi domicilio después de dejarme el papelito en el parabrisas?

Última respuesta:

Tiene que tener lugar la notificación en su domicilio, ya que mientras tanto no se tiene constancia de que le haya llegado la notificación, puesto que cualquiera ha podido quitar ese papelito. Por otro lado, valore antes de hacer nada la posibilidad que tiene de pagar en período voluntario con la reducción que le ofrecen.

Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Contencioso alcoholemia

Última respuesta:

Sin ver el expediente completo no se puede valorar la viabilidad de un posible contencioso. No obstante, nadie le puede dar garantías de ganar y siempre el contencioso comporta el riesgo de perder y, además, de tener que pagar las costas, algo que siempre hay que tener en cuenta. Ahora bien, si del expediente resulta que el aparato medidor no había pasado la revisión periódica, es evidente que puede haber una alegación importante en la que basar el recurso, recordándole que se juega no sólo dinero sino puntos. Si desea contactar con nosotros, puede pedirnos un presupuesto.

Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Tarjeta de minusválido caducada

Última respuesta:

Si se puede recurrir. Pero debe renovar la tarjeta. De todas formas ¿Se la tienen tomada en el Ayuntamiento? Porque es muy raro ver a un guardia mirando tanto las tarjetas de minusválidos como para darse cuenta que esta caducada. De todas formas, administrativamente no es lo mismo no tener la tarjeta que tenerla caducada. Seguramente por ahí deberá ir su defensa.

Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Han respondido: