Preguntas y respuestas sobre Vivienda

12 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

Divorcio y medidas provisionales impuestas por el juez

Última respuesta:

Es difícil dar una opinión sin ver la sentencia, las circunstancias del caso y el tipo de procedimiento, el abogado que ha llevado el asunto es quien mejor le podrá aconsejar si debe o no presentar recurso.

MONTIEL Y ASOCIADOS
Han respondido:
1 Respuestas

Arrendamineto de vivienda

Última respuesta:

Legalmente sólo puede arrendar la vivienda el propietario del piso, el nombre de su hijo no podría aparecer en el contrato. Si bien mediante un poder notarial a favor de su hijo, éste podría arrendarlo y llevar la administración en su nombre. Si precisa de cualquier claración no dude en poner en contacto con este despacho. Un saludo.

Abogado de Familia Madrid - Nieves de Frutos
Han respondido:
4 Respuestas

Comprar piso hipotecado

Última respuesta:

Buenas tardes, el que compra adquiere la finca con las cargas que constan en la misma. Es importante que se asesoren previamente sobre como está el tema con el banco para ver si se va a levantar la hipoteca con su compra y así comprar un piso libre de toda carga. Revisen bien previamente la escritura y asegúrense de este extremo antes de firmar. Nos ponemos a su disposición en el caso de que quieran un asesoramiento más pormenorizado de su tema. Saludos

Abogado Divorcios Huesca ANDREA FERNANDEZ NARVAEZ
Han respondido:
2 Respuestas

Comprar piso embargado

Última respuesta:

Buenas tardes, el comprador adquiere la finca con las cargas que figuren en la misma, por eso antes de firmar es importante que esta anotación quede cancelada. Es importante que se asesore convenientemente antes de firmar para evitar problemas futuros. Nos ponemos a su disposición para informarle convenientemente.

Abogado Divorcios Huesca ANDREA FERNANDEZ NARVAEZ
Han respondido:
5 Respuestas

Suspensión de desahucio

Última respuesta:

depende de la forma en que se enervó la primera acción de desahució y/o si el demandante la retiró una vez solventado el caso. Le invito a que me dé más detalles para una buena respuesta vía e-mail a mjbascunana@me.com Un saludo cordial y disculpe por la demora. Martin J. Bascuñana

ABOGADO PENAL MALLORCA MARTIN J.BASCUÑANA ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

Reclamación de impagos gastos comunidad

Última respuesta:

realizar reclamación de la cioutas la Junta de Andalucia. Al ser el propietario será el ultimo obligado al pago con independencia que La junta de Andalucia realice gestiones para recobrarle a los vecinos lo adeudado

Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ
Han respondido:
5 Respuestas

Instalación de ascensor en comunidad de propietarios

Última respuesta:

Como ya le han comentado, siendo perfectamente valido el acuerdo adoptado, si la conducta del vecino persiste, deberán acudir a los Juzgados para poder ejecutar dicho acuerdo. En principio y salvo que exista algo raro, lo lógico es que la demanda de la Comunidad prosperase

Alberto Martín Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto me costaría iniciar un juicio por el ruido de mis vecinos?

Última respuesta:

Buenos días, la Comunidad de Propietarios podría iniciar un Proceso Penal mediante denuncia que NO LLEVA TASA JUDICIAL y desde ahí obtener una pericial sobre inmisiones acusticas, si las mismas fueran ílicitas, sería viable que presperase la acusación y condena por delito de la mercantil que gestiona la discoteca y hasta podrían conseguir una medida cuatelar-judicial de cierre temporal de la sala, dependiendo del nivel de contaminación acústica. Espero haberla ayudado, Inmaculada Ruiz Doménech www.domenechabogados.yolasite.com facebook.com/mDOMENECHABOGADOS twitter.com/macudomenech

Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Solicitud judicial de un acta de una reunión de comunidad

Última respuesta:

Buenos días: En primer lugar necesitaría saber para que necesitas el acta, pues no es lo mismo que la pidas para proceder a denunciar alguna irregularidad que para otros fines. Mi email es: vanesaizquierdoabogados@vanesaizquierdo.es

Abogado Civil Medina del Campo Vanesa Izquierdo Muñumer
Han respondido:
2 Respuestas

¿qué puedo hacer ante un vecino acosador?

Última respuesta:

Por su relato, estimo que no estamos propiamente ante hechos que puedan ser tipificados y denunciados como acoso en vía penal. Sí se trata de hechos que repercuten en la mala convivencia de la comunidad. Como señala mi compañero, propondría la celebración de una junta en la que se determine el uso del tablón de anuncios exclusivamente por el presidente y para asuntos de interés de la comunidad (actas, convocatorias, anuncios). Jesús Villodre

Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Han respondido: