Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez

Abogada especialista en divorcios, separaciones, custodias de hijos y familia, en Las Palmas
  Palmas de Gran Canaria

Pericia a la hora de estructurar el trabajo; atención personalizada; eficiencia; mesura; extraordinaria utilización del tiempo; operatividad ante los plazos; dilatada experiencia práctica; dirección y gestión de proyectos; ejecución de actividades de colaboración institucional.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1 Mejores respuestas 2
Votos útiles 0

Más Información

Lede Abogados es un despacho especializado y actualizado en el que ha confiado una gran cantidad de clientes en diversos ámbitos jurídicos. Los asuntos se estudian en profundidad para intentar encontrar la mejor solución posible.

El despacho está ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, donde se encuentra el área central de la actividad principal, sin perjuicio de posibles actuaciones en otras localizaciones geográficas.

El hecho haber crecido en un pequeño lugar me ha animado siempre a ser una persona con recursos, como también a luchar por mi crecimiento personal, encaminándome a convertirme en una persona polifacética a través de mi dedicación y habilidad en relación a actividades diversas.

Como resultado de mi condición de abogada ejerciente, poseo amplia experiencia en un variado conjunto de asuntos relacionados con el ámbito jurídico, profesión que compagino con la docencia. En este campo he impartido diferentes cursos sobre materias como derecho civil, derecho concursal, derecho laboral, extranjería, escritos oficiales, contratación pública, protección de datos, o vigilancia y seguridad privada, entre otras.

Además de haber realizado de manera satisfactoria un Máster en Derecho Judicial, he llevado a cabo diferentes cursos de formación continua, a lo que debo añadir la adquisición de conocimientos en el ámbito de la mediación civil, mercantil y concursal a través de la obtención de la titulación de mediadora en las citadas disciplinas, me ha ayudado a disponer de una visión de conjunto de los asuntos a tratar para una mejor ejecución de los mismos.

Todas estas circunstancias, junto con la heterogeneidad de mis actividades, han permitido el desarrollo de mis capacidades para el trabajo realizado y apuntalado mi dedicación al ámbito jurídico.

Dentro del recorrido profesional de este despacho se encuentra un gran número de logros de asuntos de alta complejidad, así como acuerdos altamente satisfactorios.

Los servicios prestados son de alta profesionalidad, independencia y calidad debido a la confianza depositada por los clientes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Civil General
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Derecho Concursal
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia
  • Contencioso Administrativo

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

C/Fernando Inglott, 22 35001

Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Primera consulta gratuita
0€

Primera consulta gratuita contratando los servicios jurídicos del bufete.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Descuento Lexdir
Descuento

Dinos que vienes de parte de Lexdir y tendrás un descuento en tu presupuesto o factura.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

77 contribuciones

77 Respuestas
1 votos útiles
2 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Asesoría en extranjería

Buenas tardes; Siento transmitirle que, debido a la incompatibilidad del ejercicio de la abogacía con la profesión que estoy desempeñando en la Administración Pública en la actualidad, no puedo responderle a su consulta. Muchas gracias y un saludo. Disculpe las molestias.

0 Guías
0 votos útiles