Abogada Inés García Colao Menéndez

  Escorial

Los abogados de Abogada Inés García Colao Menéndez ofrecen sus servicios de forma presencial, teléfono y correo electrónico a clientes particulares, empresas y instituciones de la provincia de Mad...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2
Votos útiles 0
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Los abogados de Abogada Inés García Colao Menéndez ofrecen sus servicios de forma presencial, teléfono y correo electrónico a clientes particulares, empresas y instituciones de la provincia de Madrid, y son especialistas en Derecho de Familia, Divorcios, Herencias, Accidentes de Tráfico, Ejecuciones Hipotecarias; Desahucios por impago, Desahucios por Ocupación Ilegal, Contratos Bancarios, Nulidad de Clausula Suelo, Multidivisa, Preferentes, Contratos Clips, Swap, Seguros contra Subidas de Tipo de Interes; Responsabilidad de Administradores Sociales, Concurso de Acreedores, Derecho Mercantil, Derecho Laboral, y Derecho Civil. Como toda empresa moderna, deseo poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a los Servicios Jurídicos, a través de Internet, manteniendo la información debidamente actualizada, y atenta a los cambios normativos más relevantes.Es mi modesta intención iniciar una nueva etapa en la prestación de Servicios Jurídicos, basados en la transparencia, la constante información al Cliente, y en un trato personal y cercano. No dude en ponerse en contacto conmigo para exponer sus necesidades. Estamos a su entera disposición para asesorarle. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral
  • Derecho Penal

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Calle Fernando VI 7 B 28280

Escorial,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

6 contribuciones

6 Respuestas
2 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Borrar antecedentes penales.

Los antecedentes penales se pueden borrar previa solicitud al ministerio de justicia, una vez transcurrido determinado periodo de tiempo desde la condena.

0 Guías
0 votos útiles