Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados

Contacte sin compromiso: 911820420
  Madrid

Desde que nuestro despacho se fundó, en la década de los 80, nuestro objetivo ha sido el ofrecer un asesoramiento jurídico de calidad a precios razonables a clientes particulares, familias, profesionales y pequeños y medianos empresarios. Somos Abogados a Comisión en Madrid

  • A mi novio y a mi nos han arreglado un accidente de coche que nuestra compañía era incapaz de arreglar, porque decían que como era un golpe de varios coches no estaba claro quien tenia la culpa. El...

    Realizada por

  • Perfecto

    Me han tratado con cortesía y respeto. Tuve un accidente en cadena con otros vehículos en carretera y ninguna compañía s quería hacer cargo. Consiguieron que me indemnizaran. Me informaron desde el...

    Realizada por

  • Perfecto

    Es un abogado excelente, con un equipo muy bueno. Mi caso lo llevó estupendamente y me indemnizaron muy bien por un accidente de trafico. Lo recomiendo a todo el mundo

    Realizada por

  • Perfecto

    Me ha llevado un caso de un accidente de trafico y me ha conseguido una indemnización muy buena. Tiene un equipo muy bueno y son gente agradable de trato y muy amables.

    Realizada por

  • Perfecto

    Mi anterior abogado desapareció sin avisar, me puse en manos de Francisco y fué un acierto. Dspues de varios años hemos ganado de forma contundente. Francisco es un Excelente abogado y mejor persona.

    Realizada por

  • Perfecto

    excelente trabajo realizado por blanco segarra abogados toda mi confianza para Blanco Segarra abogados

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    Muy bueno atendimiento por parte del abogado Javier Blanco

    Realizada por

  • Perfecto

    a mi familia le ha resuelto un asunto de clausula suelo hipotecaria y hace varios años le llevó a mi tío un accidente de trafico y en los dos casos hemos ganado con costas. son estupendos y toso un...

    Realizada por

  • Perfecto

    Estoy muy agradecido a D Javier Blanco por su eficiente gestión a la hora de resolver el aparatoso accidente de tráfico que tuve a principios de año, el caso ya está resuelto y he he podido cobra...

    Realizada por

  • Excelente

    Ganamos y era muy difícil y ademas con costas, por lo que nos salió gratis.

    Realizada por Francisco Collado

  • Perfecto

    Es una gran persona y su despacho es muy bueno, con gente estupenda que nos ha ayudado a mi y a mi familia en todo lo que hemos necesitado. le recomiendo.

    Realizada por

Votos útiles 92 Mejores respuestas 33 Profesionales de acuerdo 4
Votos útiles 34

Más Información

Nuestro despacho tiene su origen en la actividad de su socio fundador en los años 80, que ya en esos años actuaba  como abogado especilista en reclamaciones contra compañías de seguros por lesiones en accidentes de tráfico. Muchos de nuestros clientes de entonces nos siguen recomendando a amigos a familiares lo que representa un orgullo y una satisfacción enorme y son la verdadera clave del éxito de nuestro despacho de abogados como especialista en clientes particulares, en gente sencilla y normal como la que estará leyendo esta reseña.

Desde entonces hemos  evolucionado y hemos crecido tanto en tamaño como en actividad hasta ser lo que es hoy, un despacho altamente especializado en reclamaciones por responsabilidad civil y seguro, no sólo de accidentes de tráfico, sino de trabajo, negligencias medicas, derechos de consumidores y reclamaciones contra administraciones publicas.

Desde nuestros origenes hemos resuelto mas de 6.000 expedientes con un porcentaje de éxito de mas de un 90%.

Hemos presenciado todas las reformas legislativas en materia de indemnización a lesionados y estamos preparados para las reformas que ya se están preparando en el Congreso de los Diputados y que van a representar un nuevo reto para los despachos de abogados en su lucha por los intereses de los lesionados frente a las aseguradoras.

A partir de ahora, mas que nunca, las victimas de accidentes de tráfico van a necesitar tener a su lado a un despacho de abogados especialista, que cuente con peritos, procuradores y cualquier otro profesional que le auxilie para obtener la mejor indemnización.

Estamos  preparados para los nuevos cambios que se avecinan y hemos organizado una estructura que nos permitirá reclamar sin que nuestros clientes tengan que invertir dinero en su pleito y como siempre hemos hecho trabajaremos a porcentaje de éxito sin pedir provisiones de fondos.

Contamos con clinicas preparadas para dar rehabilitación a nuestros clientes sin coste de ninguna clase.

Estamos en Madrid, en la calle Sagasta, nº 30-2º izquierda (28004). Nuestro despacho tiene 450 metros, con unas instalaciones que combinan las más modernas tecnologías de la información con un entorno clásico y elegante. La amplitud de nuestras instalaciones nos permite crecer y ampliar nuestro equipo cuando las circunstancias y el mercado lo requieren.

La comunicación por transporte terrestre es ideal. Tres líneas de metro llevan a la Plaza de Alonso Martínez, una de cuyas salidas está justo en el portal de nuestro despacho.

Somos firmes defensores del trabajo en equipo. Varios abogados revisarán su caso y organizarán la estrategia de de defensa. Siempre consultará con un jurista experto, nunca dejamos nuestros asuntos en manos de tramitadores de siniestros que no sean expertos en derecho y en practica procesal en tribunales.

Estamos muy satisfechos de la labor que hemos realizado en estos 30 años de ejercicio de la abogacía y esperamos poder atender a nuestros clientes con la máxima calidad.

Abogado a Comisión en Madrid

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Civil General
  • Derecho de Familia
  • Derecho de la Circulación
  • Derecho de la Salud
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Penal Común
  • Invalidez
  • Derecho Extranjería
  • Derecho de la Vivienda

Localización

C/Sagasta nº 30-2º izquierda 28004

Madrid,

Madrid Provincia

España
  • Sagasta, 30 segundo izquierda
    28004 Madrid , Madrid Provincia
  • C/Sagasta 30-2 izquierda
    28004 Madrid , Madrid Provincia

Tarifas


tarifa accidente de trafico
15%

En accidentes de trafico, cobramos a comisión o porcentaje de un 15% de la indemnización que consigamos. Tramitamos el recobro de nuestros honorarios con su aseguradora.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Honarario a comision
15%

Cobramos a comision por caso ganado, no pedimos provision de fondos. Si no ganamos su caso, no cobramos

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

855 contribuciones

822 Respuestas
92 votos útiles
33 mejor respuesta
4 Abogados deacuerdo

Mi inquilina no quiere pagar la renta

Buenos días, tendría que conocer si se trata de una vivienda, oficina o local comercial. Le sugiero que pida cita a nuestro despacho.

33 Guías
34 votos útiles

¡Emprendedor¡Que hacer si un cliente no te paga

Qué hacer si un cliente no te paga

1.- Tienes que haber prestado el servicio o entregado la mercancía correctamente.

2.- Conserva el albarán de entrega y la factura.

3.- Reclámale por burofax.

4.- Si aún así no te paga, acude a un abogado y este...

Abogado asociados

Javier Blanco

Derecho Civil
Nº Colegiado: 27654 MADRID

Sergio Mellado

Derecho Penal MADRID

Mercedes Blanco

Derecho Civil MADRID

Concepcion Diaz

Derecho Civil A CORUÑA

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Charlas:
Nombre de la charla Descripción Otorgado por Año
¿Tienes problemas en tu comunidad?

COPE Mayo 2018