Valoraciones sobre Abogado a Comisión Blanco Segarra Abogados

PREMIUM
Abogado a Comisión Blanco Segarra Abogados

Valoración media

basada en 11 valoraciones

Excelente
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por

Es una gran persona y su despacho es muy bueno, con gente estupenda que nos ha ayudado a mi y a mi familia en todo lo que hemos necesitado. le recomiendo.

Realizada por

Estoy muy agradecido a D Javier Blanco por su eficiente gestión a la hora de resolver el aparatoso accidente de tráfico que tuve a principios de año, el caso ya está resuelto y he he podido cobrar el valor del coche cobrado una indemnización y la rehabilitación está siendo todo un éxito.

Realizada por

a mi familia le ha resuelto un asunto de clausula suelo hipotecaria y hace varios años le llevó a mi tío un accidente de trafico y en los dos casos hemos ganado con costas. son estupendos y toso unos señores.

Realizada por

Muy bueno atendimiento por parte del abogado Javier Blanco

Realizada por (Anónimo)

excelente trabajo realizado por blanco segarra abogados toda mi confianza para Blanco Segarra abogados

Realizada por

Mi anterior abogado desapareció sin avisar, me puse en manos de Francisco y fué un acierto. Dspues de varios años hemos ganado de forma contundente. Francisco es un Excelente abogado y mejor persona.

Realizada por

Me ha llevado un caso de un accidente de trafico y me ha conseguido una indemnización muy buena. Tiene un equipo muy bueno y son gente agradable de trato y muy amables.

Realizada por

Es un abogado excelente, con un equipo muy bueno. Mi caso lo llevó estupendamente y me indemnizaron muy bien por un accidente de trafico. Lo recomiendo a todo el mundo

Realizada por

A mi novio y a mi nos han arreglado un accidente de coche que nuestra compañía era incapaz de arreglar, porque decían que como era un golpe de varios coches no estaba claro quien tenia la culpa. Ellos lo han hecho estupendamente y por eso se lo quiero agradecer, para que lo sepa todo el mundo.

Realizada por

Me han tratado con cortesía y respeto. Tuve un accidente en cadena con otros vehículos en carretera y ninguna compañía s quería hacer cargo. Consiguieron que me indemnizaran. Me informaron desde el principio de como iba a ser el pleito y acertaron en todo. Muy buenos profesionales.