LABORALIUM

  Palmas de Gran Canaria

Laboralium es un despacho de Abogados y Asesores Laboralistas especialistas en Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Accidentes Laborales.

  • Perfecto

    Expertos en materia laboral, gran trato y grandes profesionales, totalmente recomendables.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 3 Mejores respuestas 2
Votos útiles 0
  • Eulogio Conde García

Más Información

 Laboralium nace con una filosofía clara: La defensa del trabajador, desempeñando esa función de una manera totalmente independiente y con todas las garantías de eficacia, profesionalidad, dedicación y constancia. Nuestra labor se desarrolla tanto en materias de Derecho del Trabajo (despidos, sanciones, clasificación profesional, acoso laboral o mobbing, traslados, excedencias y reingresos, reclamaciones salariales, cesión ilegal de trabajadores, etc),  como en el ámbito de la Seguridad Social, que incluye todo tipo de prestaciones (incapacidad laboral permanente, bajas médicas, desempleo, jubilación, viudedad, orfandad, discapacidad, etc.).

En materia de Accidentes Laborales,   asesoramos al trabajador en todos y cada uno de los procedimientos derivados del accidente, tanto en fase administrativa como judicial, interponiendo las correspondientes demandas y desarrollando la defensa en juicio (reclamaciones de daños y perjuicios, incapacidades, recargo de prestaciones por incumplimiento de medidas de seguridad, polizas de Convenio Colectivo por incapacidad permanente derivada del accidente, impugnación de altas y bajas médicas, etc.).

La formación académica del equipo de Laboralim se ha centrado exclusivamente en las especialidades y materias referidas, así como en la obtención de amplios conocimientos en Derecho Procesal Laboral y Administrativo, materias necesarias para actuar en la vía Administrativa, Contencioso-Administrativa y Laboral de manera eficiente.
Nuestros clientes sólo tienen que plantearnos su caso, nosotros haremos el resto, todo ello de una manera altamente profesional, eficiente,  honesta y cercana al trabajador.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Despidos
  • Invalidez
  • Negociación de Convenios Colectivos
  • Relaciones Sindicales
  • Expatriados
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Derecho Sindical

Localización

C/ Costa Rica nº 14, Local 3-4, cruce Avda. Mesa y López 35010

Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

36 contribuciones

36 Respuestas
3 votos útiles
2 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Ayuda urgente sobre determinación de contingencia temporal a mi favor

Buenos días: Si la contingencia de la baja es profesional, la responsabilidad recae sobre la Mutua. Debe dirigirse a ella para el pago y para el tratamiento médico. La Mutua debe abonarle las diferencias entre enfermedad y accidente. En caso de que incumplan, le recomiendo que reciba asesoramient...

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Eulogio Conde García

Derecho Laboral
Nº Colegiado: 3910 LAS PALMAS 8/01/2004

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones