Valoraciones sobre Abogado Accidentes Las Rozas de Madrid Blanco Segarra

PREMIUM
Abogado Accidentes Las Rozas de Madrid Blanco Segarra

Valoración media

basada en 5 valoraciones

Perfecto
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por

Soy ciclista y me atropello un coche en Las Rozas, me querían culpar a mi, fuimos a los juzgados de Majadahonda y después de un proceso largo, porque los juzgados son lentos, me indemnizaron con intereses y costas. gane y me indemnizaron con mucho mas dinero del que pensaba y además me salió gratis, porque las costas las pagó el seguro. Un 10 para este abogado.

Realizada por

Atropellaron a mi hijo cruzando una calle sin paso de peatones y la compañía pretendía pagar solo un 25% de la indemnización. Pleiteamos y ganamos sin tener que renunciar a nada.

Realizada por

un gran profesional, siempre contesta a mis llamadas y me soluciona los problemas que tengo. Quiero recomendarle porque hace años que trabaja para mi y mi familia y siempre nos ha tratado con respeto, además de ser un buen abogado.

Realizada por

Tienen un despacho estupendo y te atienden de maravilla y son buenos y me ganaron el pleito que les encargué. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Realizada por

Me han defendido en un accidente de trafico y hemos ganado. El caso no era nada fácil. Recomiendo a este abogado.