Abogado asesor para emprendedores Alicante Mercedes Fructuoso

Abogado especialista en Emprendedores y asesoramiento jurídico a empresas.
  Ondara

Abogados y Asesores Financieros unidos en un equipo que se ponen a disposición de sus clientes para encontrar la solución adecuada a cada problema que surge en la creación o en la actividad diaria de la empresa.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 3 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0

Más Información

El despacho tras 20 años de experiencia en el mundo del derecho, en especial, laboral, civil, mercantil, ha visto la necesidad de cubrir nuevos   servicios solicitados  por los  clientes y hemos ampliados nuestros  productos  creando un nuevo departamento, que lo podríamos denominar: “Como crear una empresa y no morir en el intento”. 

Hasta ahora nuestros servicios se concretaban en el asesoramiento para las pequeñas y grandes pymes,  para que continuaran creciendo en sus rendimientos económicos  y cumpliendo con la considerable normativa que tenemos en nuestro país  y Unión Europea.

Sin embargo, para llegar al lugar donde se encuentra estas   empresas consagradas, hay que atravesar por un camino largo, duro y lleno de obstáculos, que si se recorre solo el camino se hace imposible y agotador, hasta el punto de abandonar antes de llegar al objetivo, antes de llegar a la meta. Por ello, se ha creado un nuevo departamento, abogados, asesores financieros, se unen para un único objetivo: acompañar a los nuevos empresarios, a los emprendedores para que con un trabajo duro, por supuesto, lleguen a la meta sin abandonar el camino, y para ello deben saber el trayecto adecuado, siendo  aconsejados y acompañados durante su  viaje por un buen equipo, y esto es lo que ofrecemos desde este despacho al nuevo emprendedor, o al empresario que no ha llegado a la meta deseada, ofrecemos nuestra experiencia, nuestro saber,  y con la  aspiración  de que nuestros clientes perciban que ellos y nosotros  formamos un  equipo con un único fin,  lograr que   se conviertan en una  empresa rentable y competitiva. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho de la Salud
  • Derecho Extranjería

Localización

C/ Segaría núm. 13, 2º-4º, 03760 Ondara 03760

Ondara,

Alicante Provincia

España
  • Segaria, 13 - 2º 4º
    03760 Ondara , Alicante Provincia

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Informe por email
50€

El informe a una consulta telefónica o por e-mail cuando se solicita una contestación detallada, será respondida por correo electrónico, previo pago de los honorarios.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

16 contribuciones

16 Respuestas
3 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Se puede cambiar de titular un coche sin consentimiento?

Estimado Sr/a Para contestar a su pregunta sería necesario saber si el coche alguna vez estuvo a su nombre en trafico y pago el impuesto de circulación de su localidad. En el supuesto que hubiera estado el vehículo a su nombre en trafico, para cambiarlo de nombre se necesita un contrato de co...

0 Guías
0 votos útiles