Abogado custodia familiar Bilbao - Patricia Sempere

Abogado especialista en custodias, divorcios y derecho de familia en Bilbao
  Bilbao

Despacho jurídico multidisciplinar, ubicado en la céntrica calle Correo del casco viejo de Bilbao. Dedicado al Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Penal, Derecho Laboral y Derecho Administrativo.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

Despacho jurídico multidisciplinar, ubicado en la céntrica calle Correo del casco viejo de Bilbao. Dedicado al Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Penal, Derecho Laboral y Derecho Administrativo.

A pesar de la juventud del despacho, contamos con amplia experiencia en los distintos ámbitos del Derecho gracias a nuestra continua formación, y sobre todo, a nuestra máxima entrega y dedicación.

Trabajamos para que nuestros clientes obtengan el mayor grado de satisfacción, y tal labor solo la podemos conseguir a través del elemento que mejor nos representa, que es la cercanía con el cliente, somos conocedores, que solo de esta manera, conseguiremos las soluciones más óptimas a las problemáticas jurídicas planteadas.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General
  • Derecho Penal Común
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Extranjería

Localización

Calle Correo, 15 2º B 48005

Bilbao,

Vizcaya Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

11 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Compra piso hipotecado

Aunque sería una opción perfectamente válida desde el punto de vista legal, no es nada recomendable. La compraventa de un inmueble es un acto muy importante para plasmarlo simplemente en una documento privado, el cual dependa únicamente de la "buena fe" de las partes. Ya sabemos lo que ocurre en ...

10 Guías
0 votos útiles

¿Qué ocurriría con la tarjeta comunitaria en caso de divorcio?

Según la normativa aplicable, resulta primordial comunicar en el plazo de tres meses la nueva circunstancia o estatus jurídico (el divorcio o cancelación de la inscripción como pareja registrada, de un nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o de un Estado parte en e...