PLUS
Abogado Derecho Bancario Toledo - ABOGADOS MAJANO
ABOGADO
7.5
Muy Bueno

Abogado Derecho Bancario Toledo - ABOGADOS MAJANO

Más de veinte años de ejercicio nos ayudan a ofrecer el mejor servicio y a intentar obtener siempre el mejor resultado. En nuestro bufete nos regimos por la máxima de optimizar la satisfacción del cliente. Abogados especialista en Toledo.

Estimado señor:

En respuesta a su pregunta, y de modo muy genérico, dejando a un lado las posibles cuestiones particulares que en cada asunto pudieran concurrir, le indicamos que:

En nuestra opinión, si el propietari...

Ver todas las respuestas
Más Información

ESPECIALIDADES

En nuestro bufete Majano Abogados en Toledo, podemos ofrecerle una atención integral y personalizada gracias, no sólo a los servicios directos que le proporcionamos en nuestras especialidades, sino también a la conexión con otros bufetes y profesionales del Derecho y de otras ramas del conocimiento. La tramitación de cualquier procedimiento se lleva a cabo hasta el agotamiento de todos los recursos que el cliente nos solicite ante cualquier instancia, nacional o internacional. A continuación ofrecemos un desglose de materias, a modo meramente ejemplificativo:


Familia

familia

Se trata de uno de los productos más solicitados y tramitados en nuestro despacho. Con más de 20 años de experiencia, nos sentimos en condiciones de poder ofrecerle el mejor servicio en este ámbito. Siempre actuamos con especial delicadeza en este tipo de temas, por las enormes implicaciones emocionales que conllevan.  Esta forma de actuar es especialmente valorada por nuestros clientes, que se ven beneficiados por la atención personalizada y la sensibilidad que nos mueve en el tratamiento de los asuntos de carácter familiar. Tramitamos todo tipo de procedimientos matrimoniales:  Separaciones y divorcios, Nulidades eclesiásticas, Liquidación de régimen económico, parejas de hecho: regulación régimen de parejas de hecho; regulación de la relación paterno y maternofilial.

Herencias

herencias

Le ayudamos a resolver todas las cuestiones económicas derivadas del fallecimiento de un familiar. Como siempre, la primera gestión parte de intentar llegar a un acuerdo con el resto de los beneficiarios. Tramitamos, en caso de que ello no sea posible, cualquier tipo de procedimiento judicial o extrajudicial que resulte necesario para la resolución del problema: Declaraciones de herederos, Testamentarias, Divisiones de herencias.

Filiaciones

filiaciones

Las reclamaciones o impugnaciones de filiación son procedimientos complicados que requieren de una asistencia letrada con la mayor experiencia. Nuestro despacho cuenta con la posibilidad de acudir a profesionales asociados que proporcionen los datos que se necesitan, tales como psicólogos, detectives…

Tramitamos todo tipo de procedimientos: Reclamaciones e Impugnaciones.

Incapacitaciones, nombramientos de tutores, curadores…

incapacitacionesComo abogados especializados en materia de familia, tramitamos los procesos que afectan al estado y capacidad de las personas. Asimismo, actuamos como defensores judiciales en aquellos casos en los que así se requiere por la existencia de intereses enfrentados con un menor o incapaz. En definitiva, cubrimos este campo con todo tipo de actuaciones judiciales y extrajudiciales

 Arrendamientos

arrendamientos

 

La nueva legislación en materia de arrendamientos urbanos permite la tramitación de procedimientos más rápidos y efectivos. Para ello, seleccionamos el procedimiento que más se adecue a sus intereses:  Desahucios, reclamaciones por falta de pago, contratos de arrendamiento. 

Accidentes de tráfico 

trafico

 

La política de nuestro despacho se orienta desde el primer momento hacia la consecución de una indemnización por la vía de negociación con la Cía. aseguradora. Sólo para el caso de que esta negociación no fuera factible, se iniciará el procedimiento oportuno en la jurisdicción que corresponda.

Procesos relacionados con fincas rústicas o urbanas

fincasSi tiene un problema de linderos, o cualquier otro problema derivado de la propiedad o posesión de un inmueble, se lo tramitamos con la garantía de nuestros más de 20 años de experiencia.

Tramitamos todo tipo de expedientes de dominio, gestionamos lainmatriculación de fincas rústicas y urbanas. Realizamos las gestiones precisas para la resolución de su asunto. Tramitamos las demandas para la anulación de cláusulas abusivas de las hipotecas. Infórmese sobre las condiciones de estos trámites.

Reclamación de cantidades adeudadas

cantidadesValoramos la solvencia del demandado y le aconsejamos la mejor opción para recuperar su dinero. Negociamos la mejor fórmula para el pago antes de la iniciación de un proceso judicial.


Procedimientos especiales para la protección de los derechos fundamentales

Reconocidos en la Constitución española de 1978, los derechos pueden ser alegados a través de un procedimiento especial.

Procedimientos penales

derechopenalMas de 20 años de experiencia se ponen a su servicio en una materia tan compleja. Le asistimos en cualquier fase del proceso penal. Le ayudamos desde su iniciación a través de la redacción de la correspondiente querella o denuncia y hasta la finlalización del mismo, con asistencia en todas las diligencias. Si es usted el imputado, también le asistimos desde la detención y las primeras diligencias policiales, ofreciéndole la asistencia letrada que necesita. Nuestra asistencia se realiza en todo tipo de procesos: Juicios rápidos, Juicios de faltas y resto de procedimientos por delito…

Despidos y demandas en materia laboral

No dude en comprobar la eficacia de nuestra gestión en este ámbito. Despidos- ERE- Suspensión de Contrato – Incapacidades Laborales (Absoluta, Total o Parcial).
Reclamaciones contra la Administración, en vía administrativa y en vía judicial

El ciudadano normalmente actúa en una posición de inferioridad frente a la Administración. Por eso es tan importante saber reclamar debidamente nuestros derechos más que nunca en este tipo de procesos.

 Asesoramiento de empresas

asesoriaempresasAsistencia letrada o representación en Juntas (de acreedores, de Compensación, de Propietarios, etc.), Asambleas, Consejos de Administración, etc..


Gestiones extrajudiciales

Intervención en el otorgamiento y suscripción de escrituras, pólizas, actas, contratos, etc. de cualquier naturaleza (propiedad horizontal, sucesiones, etc.).
Revisión o redacción de contratos, Estatutos, Reglamentos, Memorias y otros documentos.
Trámites ante particulares o entidades privadas.

Preparación de acuerdos extrajudiciales y representación en arbitrajes….

Derecho Mercantil

Concursos de Acreedores- Suspensión de Pagos – Asesoramiento Jurídico a Empresas

Seguir leyendo ...
Datos generales
Abogado Derecho Bancario Toledo - ABOGADOS MAJANO
Huérfanos Cristinos , 1
45003

Toledo,

Toledo Provincia


España
  • Particulares
  • Empresas
  • Instituciones
  • Presencial
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Español
Actividad Lexdir
Nivel de contribución 19/20
123 contribuciones

107 Respuestas

  • 13 votos útiles
  • 2 mejor respuestas

16 Guías

Estimado señor: En respuesta a su pregunta, y de modo muy genérico, dejando a un lado las posibles cuestiones particulares que en cada asunto pudieran concurrir, le indicamos que: En nuestra opinión, si el propietario autoriza las obras, y esa autorización consta por escrito, le legitima a ...

VER TODAS LAS RESPUESTAS

Tal y como se establece en el artículo 29 del Real Decreto Legislativo 2/2015 de 23 de octubre por el que se aprueba  el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadoresel pago del salario se realizará puntual y documentalmente en la fecha y lugar convenidos o conforme a ...

VER TODAS LAS GUÍAS
Valoraciones de clientes

¿Has sido su cliente?

VALORAR ABOGADO
Recomendaciones de otros Profesionales:
0 Recomendaciones

¿Eres profesional?

Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

RECOMIENDA ABOGADO
Multimedia
Video de Abogado Derecho Bancario Toledo - ABOGADOS MAJANO