Abogado divorcio y familia Málaga - Odériz Echevarría Abogados

Abogado especialista en divorcios, separaciones, custodias y derecho de familia en Málaga
  Marbella

Odériz & Echevarría abogados, es un despacho de abogados especializado en áreas muy concretas: FAMILIA y CIVILES, Con un enfoque muy humano, cercano e individual. Consideramos que no hay dos casos iguales y que cada cliente necesita una atención personalizada y a la medida.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

El titular del despacho, Jesús Odériz ha  venido ejerciendo su vida profesional en PwC (PricewaterhouseCoopers), como Abogado. 

En derecho de familia, es especialista en procedimientos judiciales de mutuo acuerdo y contenciosos. Con altos conocimientos en la liquidación de sociedades de gananciales, custodias compartidas y procedimientos civiles por impago de pensiones, así como penales por violencia de genero.

Tras más de 20 años trabajando en la praxis judicial, podemos  asegurar que estamos preparados para afrontar cada caso desde un enfoque único, sin perder de vista la experiencia de casos defendidos, lo que nos permite  fundamentar nuestra estrategia.

Tener a tu lado a abogados como expertos legales en la materia que entiendan el momento por el que se está pasando y gestionen tus necesidades de una forma completa, profesional y humana es un privilegio.

En el despacho Odériz & Echevarría Abogados, se vienen desarrollando materias muy concretas:

FAMILIA. A través de este área nuestros clientes son asesorados en supuestos como Separaciones,  Divorcios, Parejas de hecho,Reclamación paternidad y filiación,Régimen de visitas Abuelos,Reclamación impago pensiones,Pactos en previsión de ruptura,Capitulaciones matrimoniales,Modificación de medidas por cambio de circunstancias, Liquidación patrimonio común (venta hogar conyugal),Liquidación régimen económico matrimonial,Incapacidad y tutela,Denuncia violencia doméstica /Defensa por malos tratos,Denuncia / defensa ante los Juzgados de Violencia Doméstica,Solicitud orden de protección,Defensa por denuncias de malos tratos.

SANITARIO/ERRORES MÉDICOS. Un error médico es una situación personal para el paciente muy dura y que requiere de un un estudio exhaustivo de la actuación médica y de sus consecuencias.

Responsable en procedimientos civiles. Tras más de 20 años de experiencia ha liderado cientos de procedimientos judiciales en el ámbito civil, como reclamaciones de deudas, negligencias médicas, etc…

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia
  • Derecho de la Vivienda
  • Reclamaciones de Impagados
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho de la Salud
  • Derecho Propiedad Intelectual
  • Derecho Adopciones
  • Derecho Honor, Intimidad e Imagen

Localización

CENTRO DE NEGOCIOS “MELIOR VASARI” Urbanización La Alzambra, Local 3-1 29660

Marbella,

Málaga Provincia

España
  • Plaza de La Solidaridad, 12.
    29006 Málaga , Málaga Provincia

Videos

Video de Abogado divorcio y familia Málaga - Odériz Echevarría Abogados
Video de Abogado divorcio y familia Málaga - Odériz Echevarría Abogados
Video de Abogado divorcio y familia Málaga - Odériz Echevarría Abogados

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles