ABOGADO DIVORCIOS JAEN ANTONIO LUIS GOMEZ JIMENEZ

Despacho multidisciplinar en Jaén con mas de 35 años de experiencia.
  Jaén

Despacho multidisciplinar con oficinas en Jaén capital y en Mancha Real. Separaciones, divorcios, cláusula suelo, reclamación de indemnizaciones e impagados, propiedad horizontal. Despidos, salarios, accidentes laborales...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

Nuestro despacho fue creado el 15 de septiembre de 1.980. El fundador y titular del despacho es el letrado Antonio Luis Gómez Jiménez. Con más de 35 años de experiencia profesional y una buena trayectoria, ha pertenecido a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén, siendo Diputado Tercero de la misma y presidiendo la Comisión de Nuevas Tecnologías.

 El despacho siempre ha apostado por las herramientas técnicas y jurídicas de vanguardia, para prestar el mejor servicio a sus clientes, procurando que los costes de los trabajos profesionales sean los más ajustados y beneficiosos, dando facilidades de pago y siempre con presupuesto previo y hoja de encargo para garantizar los derechos del cliente.

Estudiamos su asunto, siendo la primera consulta gratuita, así como un estudio previo del asunto, informándole sin coste de las posibilidades de éxito de su caso.

Tramitamos  todo tipo de reclamaciones y asuntos civiles tales como divorcios, separaciones, accidentes, daños por obra, Comunidades de Vecinos, etc.  Asuntos laborales, reclamaciones de salarios, de despidos, de accidentes laborales, Seguridad Social, incapacidades, pensiones, etc. En la Jurisdicción Contencioso Administrativos, la casuística es amplia: Indemnización por Responsabilidad Patrimonial, Licencias, Sanciones, devolución del Impuesto de Plusvalía….

 Contacte con el despacho, expónganos su problema, lo estudiaremos sin coste alguno y le haremos un presupuesto del coste de nuestros servicios.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de la Vivienda
  • Despidos
  • Derecho de Familia
  • Contencioso Administrativo
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Invalidez
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Civil General
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Reclamaciones de Impagados

Localización

c/ Maestro Bartolomé nº 30 1º 23007

Jaén,

Jaén Provincia

España
  • c/ SanMarcos nº 36
    23007 Mancha Real , Jaén Provincia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
12/20

8 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Para separme de mi marido

La separación se puede solicitar tras haber llegado ambos a un acuerdo en el tema de las visitas y la manutención. Es indiferente que sea matrimonio o pareja de hecho. Si no hay acuerdo será el Juez el que apruebe las medidas. Para mas información tendría que darme mas detalles. Puede co...

6 Guías
0 votos útiles

Los honorarios del Abogado a su propio cliente

 

            Con independencia de la condena en costas a la parte contraria, en determinados procedimientos judiciales, el cliente que contrata a un abogado asume el pago de sus honorarios. En este sentido recordemos en viejo aforismo romano: “Advocatio honorarii petitio est quia e...

Abogado asociados

MARIO BARRIO CONTRERAS

Derecho Civil JAÉN

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Premio:
  • Medalla al Mérito Colegial
    Nuestro despacho fue creado el 15 de septiembre de 1.980 con dedicación, desde esta fecha, exclusivamente al ejercicio de la Abogacía, siendo un despacho multidisciplinar, tramitando asuntos de las jurisdicciones civil, penal, social y contencioso administrativo. El fundador y titular del despacho es el letrado Antonio Luis Gómez Jiménez. Con más de 35 años de experiencia profesional y una buena trayectoria, ha pertenecido a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén, siendo Diputado Tercero de la misma; presidiendo la Comisión de Nuevas Tecnologías, impulsando en el Consejo General de la Abogacía Española la implantación de la firma electrónica de la Abogacía y la implantación de Lexnet. El despacho siempre ha apostado por las herramientas técnicas y jurídicas de vanguardia, para prestar el mejor servicio a sus clientes, procurando que los costes de los trabajos profesionales sean los más ajustados y beneficiosos. En 2.016 el Colegio de Abogados de Jaén condecoró, con la imposición de la Medalla al Mérito Colegial, al letrado Antonio Luis Gómez Jiménez.