Abogado SEGUNDA OPORTUNIDAD CASTELLON MOLLAR PIQUER Abogados

Especialista en responsabilidad civil y patrimonial
  Betxí

PILAR MOLLAR PIQUER es Doctora en Derecho con la tesis sobre “La Prueba en el Proceso de Consumidores y Usuarios”, ABOGADA ejerciente desde 1995. Compagina su labor profesional como abogada con la docencia en al Universitat Jaume I de Castellón.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2
Votos útiles 0

Más Información

 

“Mollar Piquer Abogados” es un despacho de larga tradición jurídica e investigadora.

Su fundadora, Pilar Mollar Piquer, es Doctora en Derecho y desde muy joven desarrolló una vocación jurídica que puso en práctica con su dedicación y entrega a sus clientes por una causa justa, que es el propio cliente, su problema, su entorno, y sus circunstancias.

Además de ejercer como abogada, su titular es Doctora en Derecho, y compagina el ejercicio con la actividad empresarial,  la investigación jurídica y la docencia, habiendo obtenido diversos premios y realizado estancias de investigación en diversas universidades europeas.

 Mollar Piquer Abogados le ofrece asesoramiento en diferentes idiomas y países, tanto en Derecho Civil,  como  Derecho Administrativo, tributos, licencias obras, y toda clase de demandas dirigidas a cualquier empresa o administración pública.

Trata otros ámbitos del Derecho como el laboral, Derecho Consumo  y comercio, temas competencia desleal y relaciones comerciales, así como de comercio internacional.

En sus inicios, se centró en temas contencioso-administrativos, laborales y civiles, y en su última etapa, desarrolla su actividad además en el campo del derecho societario, del derecho penal, y nuevas tecnologías.

Su formación fue completada con dos cursos de urbanismo, uno del Centro de Estudios Financieros, y otro, el de la Fundación Universidad Empresa de Castellón, así como varios cursos sobre el proceso monitorio y la ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

En constante formación con diferentes cursos realizados desde 1991, colabora además con varios despachos importantes de Valencia, lo cual estimula su afán de superación.

Entre sus trabajos de investigación jurídica ha sido merecedora de diferentes premios como:

- el del año 2012 sobre " La Imposición Patrimonial" de la Universidad Jaume I de Castellón junto con la Asociación de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.

- Premio Accesit San Raimundo de Peñafort del Colegio de Abogados de Murcia, edición 2012 con el titulo: " El consumidor ante la ejecución hipotecaria".

- Primer Premio IV Edición correspondiente al año 2013 “ Sesmero y Pérez Batista” bajo el titulo “ la responsabilidad del Notario por actos de sus empleados”.

Mollar Piquer Abogados es una firma dinámica, actual y en constante preocupación por la solución de problemas jurídicos a cualquier hora, cualquier día de la semana.

Gran conocedora además del derecho de familia, la diversidad de materias y de condiciones de trabajo que ha tenido que tratar en su trayectoria profesional, hacen de “Mollar Piquer Abogados” un referente en cuanto a dedicación y entrega, sobre todo, en cuanto a la visión del derecho que da a un profesional haber tenido tantos y tan variados asuntos.

Durante su trayectoria ha realizado diferentes publicaciones jurídicas en revistas de reconocido prestigio nacional así como monografías sobre la ejecución hipotecaria, la prueba en el proceso de consumidores y usuarios o la custodia compartida o en obras colectivas de derecho procesal.

 

 

 

       

       

 

 

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Bancario
  • Reclamaciones de Impagados
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho Civil General
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Concursal
  • Derecho de Sociedades
  • Emprendedores
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Penal Económico
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Derecho del Trabajo
  • Despidos
  • Responsabilidad Patrimonial de la Administración
  • Contencioso Administrativo
  • Derecho Urbanístico
  • Derecho Comercio Internacional

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

PZ MAYOR 30 12549

Betxí,

Castellón Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
DIVORCIO CONTENCIOSO
900

LA DEMANDA DE DIVORCIO A PETICIÓN DE UNO DE LOS CÓNYUGES HASTA SENTENCIA, SALVO CUESTIONES INCIDENTALES Y RECURSOS

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
DIVORCIOS O MODIFICACIONES DE MEDIDAS CON ACUERDO
700 EUROS

SIEMPRE QUE EXISTA ACUERDO E INTERVENGA EN NOMBRE DE AMBOS, SALVO QUE A POSTERIORI SE TRUNQUE EL ACUERDO

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
DEMANDAS EN MATERIA DE PRESTACIONES
700

CUALQUIER DEMANDA SOBRE PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CUANTÍA HASTA SENTENCIA, SALVO RECURSOS

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

TEMAS BANCARIOS
maximo 15%

coste máximo del 15% de la cantidad reclamada, siendo la cuantía mínima del procedimiento de 700 a 1000 euros dependiendo del tipo de procedimiento.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

41 contribuciones

10 Respuestas
2 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Audiencia provicial bcn ( tiempos)

Depende, pero puede tardar un mes.

31 Guías
0 votos útiles

¿Cuáles son los honorarios de letrado en una reclamación de cláusulas abusivas?

Algunas asociaciones de consumidores cobran el 20% del total recuperado, otras cobran por adherirse a las demandas colectivas y también las hay que tienen unos honorarios establecidos a modo de tarifa plana.

Los honorarios de un abogado particular están alrededor del  20% de l...

LOGROS

Premio: