ABOGADO EXPROPIACIONES BARCELONA - CUCH AGUILERA LEGAL

  Barcelona

Soluciones para el sector público, defensa para el sector privado. Asesoría técnica y jurídica en Expropiaciones, urbanismo, medio ambiente, contratos públicos, sanciones y subvenciones, mercados especiales

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • socio Miquel Cuch Arguimbau
  • socio Jordi Aguilera Cuchillo

Más Información

CUCH-AGUILERA LEGAL es un bufete de abogados especializado en derecho administrativo y del sector público. Fue inaugurado en el año 2003 en Barcelona por los abogados Miquel Cuch Arguimbau y Jordi Aguilera Cuchillo.

Los socios fundadores cuentan con una larga experiencia en el ejercicio de la abogacía y con una consolidada trayectoria docente en la universidad y en diversas entidades y corporaciones. Además se han rodeado de un equipo de profesionales altamente especializados para asesorar a sus clientes en materias como las expropiaciones, el urbanismo, la contratación administrativa o los expedientes de responsabilidad patrimonial de la Administración, entre otros.

La intervención de la Administración en la vida de las empresas y de los particulares es cada vez más intensa y compleja. Por ello, es necesario contar con un asesoramiento especializado tanto para llevar a cabo un proyecto patrimonial o empresarial, como en caso de resultar afectado por algún expediente administrativo. CUCH-AGUILERA LEGAL se pone a su disposición, desde su despacho en Barcelona, para asesorarles y defenderles en cualquier expediente relacionado con el derecho administrativo y el sector público.

Nuestro despacho ofrece sus servicios con total independencia profesional, honestidad, vocación de defensa de los derechos del cliente y dedicación orientada a la obtención de resultados: el objetivo del despacho siempre ha sido buscar soluciones a los clientes y optimizar los resultados de la problemática planteada

La especialización en derecho administrativo es una de nuestras señas de identidad. Ello determina que otros despachos profesionales (abogados, ingenieros, arquitectos, economistas) nos confíen los expedientes de sus clientes en materia de expropiación forzosa, de urbanismo, de medio ambiente, del sector energético o del turismo, por poner algunos ejemplos, para obtener los mejores resultados y la máxima satisfacción de sus clientes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Urbanístico
  • Derecho Ambiental
  • Contencioso Administrativo
  • Derecho Público de Empresa
  • Contratación Pública
  • Derecho de la Energía

Localización

Travessera de Gràcia, 97 , 3º 1ª 08006

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Tarifas especiales Expropiaciones
5%-10%

Ofrecemos honorarios especiales basados en un % sobre las cantidades cobradas por la expropiación, de modo que vinculamos honorarios al resultado y financiamos nuestros costes del proceso.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

7 contribuciones

6 Respuestas
0 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Plazo para interponer recurso contenciosa-administrativa despues que no admiten un recurso extraordinario de revision

Si hay resolución expresa, el plazo será de dos meses siempre. Saludos

1 Guías
0 votos útiles

Expropiación forzosa ¿Vale la pena defenderse?

Cuando alguien conoce que está afectado por una expropiación, siente una sensación de amenaza y peligro y suena a enfermedad la propia palabra de “afectado”. Lo cierto es que una expropiación supone una privación forzosa de un derecho privado y ello no parece tener nada positivo.

<...

LOGROS

Premio: