BASIC
ABOGADO EXPROPIACIONES BARCELONA - CUCH AGUILERA LEGAL
ABOGADO
5.31
Satisfactorio

ABOGADO EXPROPIACIONES BARCELONA - CUCH AGUILERA LEGAL

este abogado todavía no ha recibido ninguna valoración de los usuarios de Lexdir. Valora a este Abogado

Buenos días,

Ante el problema que Ud. plantea, lo primero sería reunir más personas afectadas por el mismo para hacer un frente común que tenga impacto político ante las Administraciones.

Se puede plantear hacer una...

Ver todas las respuestas
Más Información

CUCH-AGUILERA LEGAL es un bufete de abogados especializado en derecho administrativo y del sector público. Fue inaugurado en el año 2003 en Barcelona por los abogados Miquel Cuch Arguimbau y Jordi Aguilera Cuchillo.

Los socios fundadores cuentan con una larga experiencia en el ejercicio de la abogacía y con una consolidada trayectoria docente en la universidad y en diversas entidades y corporaciones. Además se han rodeado de un equipo de profesionales altamente especializados para asesorar a sus clientes en materias como las expropiaciones, el urbanismo, la contratación administrativa o los expedientes de responsabilidad patrimonial de la Administración, entre otros.

La intervención de la Administración en la vida de las empresas y de los particulares es cada vez más intensa y compleja. Por ello, es necesario contar con un asesoramiento especializado tanto para llevar a cabo un proyecto patrimonial o empresarial, como en caso de resultar afectado por algún expediente administrativo. CUCH-AGUILERA LEGAL se pone a su disposición, desde su despacho en Barcelona, para asesorarles y defenderles en cualquier expediente relacionado con el derecho administrativo y el sector público.

Nuestro despacho ofrece sus servicios con total independencia profesional, honestidad, vocación de defensa de los derechos del cliente y dedicación orientada a la obtención de resultados: el objetivo del despacho siempre ha sido buscar soluciones a los clientes y optimizar los resultados de la problemática planteada

La especialización en derecho administrativo es una de nuestras señas de identidad. Ello determina que otros despachos profesionales (abogados, ingenieros, arquitectos, economistas) nos confíen los expedientes de sus clientes en materia de expropiación forzosa, de urbanismo, de medio ambiente, del sector energético o del turismo, por poner algunos ejemplos, para obtener los mejores resultados y la máxima satisfacción de sus clientes.

Seguir leyendo ...
Datos generales
ABOGADO EXPROPIACIONES BARCELONA - CUCH AGUILERA LEGAL
Travessera de Gràcia, 97 , 3º 1ª
08006

Barcelona,

Barcelona Provincia


España
  • ABOGADO EXPROPIACIONES BARCELONA - CUCH AGUILERA LEGAL
    Valencia , Valencia Provincia
    España
  • ABOGADO EXPROPIACIONES BARCELONA - CUCH AGUILERA LEGAL
    Tarragona , Tarragona Provincia
    España
  • ABOGADO EXPROPIACIONES BARCELONA - CUCH AGUILERA LEGAL
    Girona , Girona Provincia
    España
    • Financiación
    • 1a Consulta gratis
    • Particulares
    • Empresas
    • Instituciones
    • Presencial
    • Teléfono
    • Correo electrónico
    • Español
    • Catalán
    • Inglés
    • Francés
    Actividad Lexdir
    Nivel de contribución 5/20
    6 contribuciones

    5 Respuestas

    • 1 mejor respuestas

    1 Guías

    Buenos días, Ante el problema que Ud. plantea, lo primero sería reunir más personas afectadas por el mismo para hacer un frente común que tenga impacto político ante las Administraciones. Se puede plantear hacer una denuncia ante el Ayuntamiento y ante Sanidad de la Generalitat, y seguidam...

    VER TODAS LAS RESPUESTAS

    Cuando alguien conoce que está afectado por una expropiación, siente una sensación de amenaza y peligro y suena a enfermedad la propia palabra de “afectado”. Lo cierto es que una expropiación supone una privación forzosa de un derecho privado y ello no parece tener nada positivo.

    <...

    VER TODAS LAS GUÍAS
    Valoraciones de clientes
    0 Valoraciones

    ¿Has sido su cliente?

    Valora su trabajo y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

    VALORAR ABOGADO
    Recomendaciones de otros Profesionales:
    0 Recomendaciones

    ¿Eres profesional?

    Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

    RECOMIENDA ABOGADO
    Logros:
    Premio: