Abogado extranjería Málaga - Carolina Inés Cornejo Calcagno

Tramitación de todo tipo de autorizaciones de residencia y trabajo
  Rincón de la Victoria

Extranjería: autorizaciones de residencia y trabajo , renovaciones y cambios de autorización, estudiantes, reagrupación familiar, ciudadanos comunitarios y familiares de comunitario, nacionalidad española. Otras materias: Penal, Familia y Sucesiones, Administrativo, Laboral.

  • fué una fantástica experencia, muy buena conducta y muy educada

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 4 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0

Más Información

Con la responsabilidad, celeridad y eficacia que nos proporcionan más de diez años de experiencia en el ejercicio de nuestra profesión, nuestro compromiso con los clientes que día a día depositan en nosotros su confianza es el de garantizarles una solución definitiva y eficaz en el tiempo más breve posible.

Nuestro primordial objetivo es ofrecerle al cliente un servicio de asesoría, gestión, representación y defensa legal del más alto nivel y eficacia, dándole la respuesta adecuada y ajustada a cada caso concreto. Brindando una atención individualizada, minuciosa y exhaustiva con la finalidad de alcanzar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

Para ello contamos con un equipo de profesionales expertos, con una consolidada experiencia en cada una de las materias que son objeto de nuestro trabajo así como con una amplia formación de calidad, continua y actualizada.

Conscientes del  escenario económico en el que nos toca vivir, y prestando especial atención a las dificultades que en este ámbito atraviesa gran parte de la población, garantizamos los precios más bajos del mercado así como amplias facilidades de pago con el objetivo de favorecer el acceso  a nuestros servicios profesionales  a todo aquél que lo necesite.

Agradecidos con todos los clientes que nos han dado su voto de confianza en todos estos años y agradeciendo a los que en adelante apuesten por nosotros. 


Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Extranjería
  • Derecho Civil General
  • Derecho Penal Común
  • Derecho de la Seguridad Social

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

32 contribuciones

32 Respuestas
4 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Reagrupación por hija

Buenos días. Dependiendo de la nacionalidad del padre podrá solicitar un registro de ciudadano comunitario o una tarjeta de familiar comunitario. Puede contactar con nuestro despacho para asesorarle debidamente e indicarle los pasos a seguir. Atentamente.

0 Guías
0 votos útiles