Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados

Autorizaciones de residencia y trabajo. Expedientes de nacionalidad española.
  Rincón de la Victoria

Autorizaciones de residencia y trabajo , renovaciones y cambios de autorización, estudiantes, reagrupación familiar, ciudadanos comunitarios y familiares de comunitario. Nacionalidad española.

  • fué una fantástica experencia, muy buena conducta y muy educada

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    Un eterno agradecimiento. por el nivel de compromiso y profesionalidad. De ahi los excelentes resultados conseguidos. Gracias!!

    Realizada por

Votos útiles 5 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0

Más Información

Despacho de abogados en Málaga, expertos en materia de extranjería y nacionalidad, con más de quince años de experiencia en el ejercicio de nuestra profesión.

Nuestro compromiso: ofrecer al cliente un servicio de asesoría, gestión, representación y defensa legal del más alto nivel y eficacia, buscando hasta encontrar la respuesta que mejor se ajuste a sus circunstancias y necesidades, a través de una atención individualizada, minuciosa y exhaustiva.  

Con el objetivo de que  nuestros servicios profesionales  sean accesibles a todo aquél cliente que lo necesite, garantizamos los precios más bajos del mercado así como amplias facilidades de pago.

Para ello contamos con un equipo de profesionales expertos, con una consolidada experiencia en cada una de las materias que son objeto de nuestro trabajo así como con una amplia formación continua, de calidad y actualizada.

Nuestra más sincera gratitud a todos los clientes que han confiado en nosotros durante todos estos años y a los que en adelante apuesten por nosotros. 


Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Extranjería

Localización

Calle EL Rio,6 29738

Rincón de la Victoria,

Málaga Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
17/20

59 contribuciones

56 Respuestas
5 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Posibles padres abusivos/agresivos es motivo de de nuncia

Buenos días. Lamento mucho la situación por la que están pasando tu hermano y tú. Al ser un asunto tan delicado, ruego te pongas en contacto con nuestro despacho, si es de tu interés, y poder atender tu caso adecuadamente. Saludos.

3 Guías
0 votos útiles

Regularizar tu situación en España

El arraigo social es una autorización que se podrá conceder a aquellos ciudadanos extranjeros que se hallen en España y, o bien tengan vínculos familiares en España, o bien estén integrados socialmente, y así regularizar tu situación administrativa en nuestro país.

Puede ser de residen...