Abogado divorcios Tres Cantos SÁNCHEZ DE LA IGLESIA, ABOGADOS

Abogado especialista de divorcios en Tres Cantos y Madrid Norte.
  Tres Cantos

Nuestra experiencia a tu servicio, porque lo importante eres tú.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2
Votos útiles 0

Más Información

SÁNCHEZ DE LA IGLESIA, ABOGADOS, forma parte del GRUPO SÁNCHEZ DE LA IGLESIA, Abogados y Mediadores, que incluye dos despachos en donde se llevan dos vías de actuación jurídica:

 

SÁNCHEZ DE LA IGLESIA ABOGADOS, que abarca toda el área Civil, especialmente dedicada a Derecho de Familia: Abogados especializados en Divorcios, Separaciones, Separación de parejas de Hecho, Liquidación de Gananciales, Modificación de Medidas definitivas, Herencias y Sucesiones, así como, contratos civiles, reclamaciones de cantidad, asuntos de Propiedad Horizontal y asesoramiento a Comunidades de Vecinos, Arrendamientos y Desahucios, Reclamaciones por Responsabilidad Civil, etc.

 

TúAbogado Penal Madrid, que abarca todo el Área Penal, asesorando y ejerciendo la defensa o la acusación, según sea el caso, de nuestros clientes ante cualquier denuncia penal ya sea por Alcoholemias, Delitos contra Seguridad Vial, Lesiones, Agresiones de cualquier tipo, Hurtos, Robos, con especial incidencia en el tema de la Violencia de Género o Doméstica, Ordenes de Protección, Defensa contra Denuncias falsas, Menores penales, asistencia a Comisarias y Juzgados, Intervención en toda clase de Procedimientos judiciales, Juicios Rápidos, Diligencias de Instrucción, etc.

Nos gusta el Derecho, nos gusta hacer Justicia, por eso somos Abogados.

Estamos a su disposición para escucharles y darles soluciones más adecuadas a su problema, porque para nosotros,  lo importante eres tú.

Atendemos la Zona Norte de la Comunidad de Madrid, en especial a TRES CANTOS, COLMENAR VIEJO- GUADALIX DE LA SIERRA- SOTO DEL REAL – HOYO DE MANZANARES – MANZANARES EL REAL – EL BOALO – CERCEDA- TORRELAGUNA, y por supuesto para MADRID.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Común
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Responsabilidad Civil
  • Violencia de género
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Civil General
  • Derecho Bancario

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Sector Foresta, 35. local 2. 28760

Tres Cantos,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

22 contribuciones

11 Respuestas
2 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Custodia bebé de 9 meses

Estimada Sra. dada la corta edad de su hija, 9 meses (no nos dice Vd. si tiene necesidad de alimentación maternalo si lo hace por alimentación artificial), no es habitual que se concedan Custodias compartidas, si bien es cierto que actualmente los Juzgados se vienen decantando con dicho tipo de c...

11 Guías
0 votos útiles

La difusión de imagenes a través de redes sociales, un delito desconocido

La difusión de imágenes a través de redes sociales es delito

La generalización del uso de redes sociales está cambiando la forma en que nos relacionamos socialmente, pero al mismo tiempo ha contribuido a difuminar la frontera entre lo público y lo privado: no nos damos...

LOGROS

Curso:
Casos: