Cristina Puig Méndez

Abogado en El Garraf
  Barcelona

Despacho especializado en accidentes de tráfico y reclamaciones de indemnizaciones. Asimismo nos dedicamos a temas de divorcios. También nos dedicamos a realizar reclamaciones de cantidad y especializados en derecho penal (delitos, estafas, alcoholemias, delitos de menores).

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Juzgados de Vilanova i la Geltrú
  • Ciutat de la Justicia de Barcelona

Más Información

Despacho especializado en accidentes de tráfico y reclamaciones de indemnizaciones, tanto si eres el conductor como si eres ocupante del vehículo (coche, moto, camión, ciclista). Si no sabes como tramitar tu reclamación, lo unico que debes hacer es contactar conmigo y yo me encargaré de realizar la reclamación de la indemnizacion a la compañía de seguros contraria sin que debas estar agobiado por los trámites.

Asimismo nos dedicamos a temas de divorcios tanto de mutuo acuerdo como contenciosos. Si te quieres divorciar amistosamente, unicamente se trata de plasmar en un convenio de divorcio todo aquello relacionado con lo que tengais en comun, sobre todo regular la convivencia con los hijos y resolver dudas acerca de inmuebles)

También nos dedicamos a realizar reclamaciones de cantidad, tanto si te deben facturas impagadas como si el inquilino de tu piso no te abona los alquileres y quieres que abandone la vivienda.

Y especializados en derecho penal (delitos, estafas, alcoholemias, delitos de menores), tanto si te han robado, si has tenido un accidente y el contrario iba bebido, si has sufrido abusos o maltrato. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho Civil General
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Penitenciario
  • Responsabilidad Civil
  • Violencia de género

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Muntaner, 354, 4º 2ª 08021

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Divorcio contencioso ¿Qué debo hacer?

Buenas tardes, en un convenio de divorcio amistoso se puede pactar todo lo que deseen tanto para ustedes como para los hijos, como la custodia, horarios de visitas, si su ex marido le debe dar una pensión a usted o a sus hijos, se puede determinar todo lo que quieran siempre que los dos estén de ...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Curso:
  • Ley de la Segunda Oportunidad
    La ​Ley de la Segunda Oportunidad es un proceso administrativo que permite a una persona cancelar sus deudas por Ley. Es una herramienta a disposición de particulares y autónomos que les ayuda a dejar atrás una situación económica complicada, negociando con los acreedores y, en última medida, conseguir la cancelación de las deudas.
  • Curso de Medicina Forense en Accidentes de trafico
    Todo lo relacionado con la reclamación de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico, poder valorarlas correctamente y así obtener la mayor indemnización posible.
  • Curso de Especialización sobre la Violencia Domestica
    Todo lo relacionado con violencia doméstica tanto de mujeres como de menores de edad. Hacer valer sus derechos frente a quienes abusan de ellos y que el culpable cumpla la condena que le corresponda