Abogado laboral Madrid - MZ Legal Despacho Laboral Madrid

Abogado especialista en derecho laboral, despidos y accidentes de trabajo en Madrid
  Madrid

Despacho de abogados especializados en derecho laboral

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Mz-legal

Más Información

MZ Legal es un despacho integrado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del derecho laboral cuya experiencia previa viene de los grandes despachos de abogados, tanto nacionales como internacionales.

Estamos especializados en el asesoramiento recurrente tanto a empresas nacionales e internacionales como a colectivos de trabajadores, destacando entre otros la representación letrada en juicio y la negociación colectiva de múltiples procedimientos: Despidos Colectivos, Suspensiones de Contrato y Reducciones de Jornada, Modificaciones Sustanciales de las Condiciones de Trabajo,  planes de igualdad, armonización de condiciones laborales tras sucesión de empresa, etc. Igualmente, contamos con especialización en procesos de reestructuración de empresas, tanto en su vertiente interna como externa, así como en la práctica forense de todo tipo de procedimientos administrativos y sociales, y en general en el asesoramiento laboral recurrente de empresas nacionales e internacionales.

Hablamos castellano, inglés y gallego.

Entre los sectores clave de especialización se encuentran, entre otros, los Servicios, Oficinas, IT, Siderometalurgia, Telemarketing, Limpieza y Hostelería.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho del Trabajo
  • Despidos
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Relaciones Sindicales
  • Derecho Sindical
  • Negociación de Convenios Colectivos
  • Expatriados
  • Derecho Concursal

Localización

c/ María de Molina 54 28006

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

4 contribuciones

4 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Días por falta muy grave

Hola! Los 60 días que fija el Estatuto de los Trabajadores no son relativos a la duracion de la sanción, sino al plazo de prescripción (el plazo del que dispone la empresa desde que conoce los hechos hasta que los sanciona) máximo. Es decir, la duración de la suspensión de empleo y sueldo depende...

0 Guías
0 votos útiles