Segunda oportunidad Madrid - DIS Concursal

Soluciona tu problema legal
  Madrid

Despacho especializado en asuntos mercantiles, laborales, matrimoniales y administrativos. Segunda oportunidad Madrid

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • foto del letrado director del despacho
  • logotipo del despacho

Más Información

Dis Concursal es un despacho profesional compuesto por abogados y economistas y por personas colaboradoras en la gestión de las empresas. Está coordinado por el letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José Miguel Benayas Olmedo, quien tiene en su haber más de treinta años de ejercicio profesional, tanto en empresas como fuera de ellas, en las ramas del derecho mercantil, fiscal, administrativo, laboral y de familia.

En el despacho se trabaja además, si el cliente es autónomo o Pyme, en realizar labor de asesoría de empresas.

Nuestro objetivo principal es solucionar los problemas que usted tenga de la manera más satisfactoria para sus intereses, los cuales defendemos tanto extrajudicialmente como en procesos judiciales.

AREAS DE TRABAJO

Dis Concursal es un despacho multidisciplinar que se ocupa de las siguientes materias:

-Derecho mercantil.- Defendemos sus intereses en concursos de acreedores, tanto si usted es el deudor concursado como si es acreedor en el concurso. En el primer caso le presentamos el escrito en caso de insolvencia al objeto de paralizar ejecuciones  o no sufrir más embargos. Si usted es persona física no empresaria le defendemos en la llamada “segunda oportunidad” y le tramitamos el procedimiento correspondiente para la obtención del EPI ( Exoneración del pasivo insatisfecho).

Si el cliente es una sociedad o socio de una,  también defendemos sus intereses tanto desde el punto de vista  de la sociedad  como del  socio, asesorándole en los aspectos mercantiles de la vida societaria.

Desde el punto de vista del Registro Mercantil, ayudamos a su sociedad a redactar las cuentas anuales y su posterior depósito en dicho registro.

-Derecho del Trabajo.- Si usted es persona física y le han despedido, le defendemos ante los juzgados y tribunales hasta conseguir la máxima indemnización o, en caso de ser posible, su vuelta al trabajo mediante la readmisión en la empresa. También le defendemos en ERES o ERTES, reclamaciones de cantidad o modificación sustancial de condiciones de trabajo. Si usted es empresa o autónomo, le defendemos en los asuntos mencionados para que la reclamación de la persona trabajadora tenga el mínimo impacto económico posible en su empresa o negocio. Igualmente lo hacemos en el caso de inspecciones de trabajo.

-Derecho Fiscal.- Asesoramos en materia fiscal, le confeccionamos y presentamos declaraciones tributarias como renta, sociedades o IVA. También le tramitamos recursos administrativos y jurisdiccionales relacionados con los impuestos.

-Derecho Administrativo.- En el caso de plusvalías municipales, le asesoramos sobre ello, reclamando por usted a la Administración el importe indebidamente ingresado o, solicitando su no sujeción.

También le defendemos de multas de tráfico que le hayan impuesto, recurriendo las mismas tanto en vía administrativa como judicial.

-Derecho de Familia.- Si usted tiene una crisis de pareja le asesoramos y, en caso de que sea necesario, le defendemos ante los juzgados y tribunales en cuestiones de divorcio, separación o modificación de medidas definitivas. Si lo precisa, redactamos sus capitulaciones matrimoniales.

Si está usted incurso en una herencia, le asesoraremos en todos los trámites necesarios incluido la presentación del impuesto sobre Sucesiones.

-Derecho de obligaciones.- Le reclamamos cantidades  que usted tenga a su favor derivado de cualquier contrato u obligación.

 

METODO DE TRABAJO Y RELACION CON EL CLIENTE

Una vez contacte con nosotros, le daremos cita para una primera reunión en donde nos expondrá su caso. Deberá traernos toda la documentación de que disponga sobre el asunto. Estudiaremos el problema y, en caso de viabilidad, le citaremos nuevamente para la firma de la Hoja de Encargo, documento donde se reflejará el servicio que le vamos a prestar, así como el correspondiente importe y calendario de pagos. Una vez firmada la Hoja, nos pondremos de inmediato en la solución de su problema.

Segunda oportunidad Madrid

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Concursal
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho de Sociedades
  • Emprendedores
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General
  • Derecho Público de Empresa
  • Reclamaciones de Impagados
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho del Trabajo
  • Despidos
  • Negociación de Convenios Colectivos
  • Sanciones Administrativas
  • Derecho de la Circulación
  • Contencioso Administrativo

Localización

Paseo de la Alameda de Osuna 67-4º B 28042

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

5 contribuciones

5 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles