Abogado permiso trabajo extranjería Málaga - Carolina Inés Cornejo Calcagno

Abogado especialista en extranjería y obtención del permiso trabajo y residencia en Málaga
  Málaga

Si quiere regularizar su situación en España (arraigo), renovar o cambiar su autorización, si se encuentra en el extranjero y quiere establecer su residencia, reagrupar a un familiar, solicitar tarjeta familiar comunitario, no dude en contactar al 647925606 o mail 6042@icagr.es.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0

Más Información

La abogada Carolina I. Cornejo Calcagno es especialista en derecho de extranjería en Málaga.


Carolina pone a su disposición toda la información que necesita acerca de los Derechos y Libertades que le asisten como persona extranjera en España.
Asumiendo el compromiso de atender personalmente su situación, con la responsabilidad, celeridad y eficacia que le proporcionan sus años de experiencia en materia de extranjería, proporcionándole además una solución satisfactoria a los problemas que le preocupan y angustian.

Atender la consulta del cliente y dar la oportuna solución a sus necesidades, desde el estudio de viabilidad del expediente hasta la resolución del mismo, ya se trate de acciones judiciales, extrajudiciales, gestiones ante la administración, redacción y presentación de escritos, recursos, reclamaciones, etc. Seguimiento del expediente hasta su finalización.

Si quiere regularizar su situación en España (arraigo), renovar o cambiar su autorización, si se encuentra en el extranjero y quiere establecer aquí su residencia, reagrupar a un familiar, solicitar tarjeta de familiar comunitario, etc, no dude en contactar al teléfono 647 92 56 06 o por e-mail al correo 6042@icagr.es.


En el tiempo más breve habrá encontrado la solución que busca a su situación.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Extranjería

Localización

Calle Doña de Tolosa, 2. bajo.Edificio Caracola 29018

Málaga,

Málaga Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
12/20

6 contribuciones

6 Respuestas
1 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Embargo de dinero por una tienda

Buenas noches. Se me hace difícil atender a su pregunta sin tener a la vista la documentación del embargo que dice se le ha hecho y el origen de la deuda. Lo primero que habría que determinar es si realmente estaba usted obligado al pago o es indebida la reclamación. Si es de su interés puedes ...

0 Guías
0 votos útiles