Abogado reclamaciones Bancarias Lleida David Vicente Advocats

En David Vicente Advocats, si es un problema para usted, es una prioridad para nosotros
  Lleida

Despacho de abogados ubicado en Lleida, con servicio para toda Catalunya, Aragón, y Comunitat Valenciana. Especialistas en reclamaciones bancarias, accidentes de circulación, derecho de familia, y sucesiones.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Abogado David Vicente

Más Información

David Vicente  Advocats es un  despacho fundado en el año 2014 por Letrados con amplia experiencia en la práctica totalidad de las ramas del Derecho; quienes tras más de 10 años de ejercicio profesional de la abogacía en uno de los más prestigiosos despachos del país, deciden iniciar una nueva etapa con un proyecto profesional y personal que tiene por principal objeto la excelencia en la prestación de servicios jurídicos, y la satisfacción del cliente.

Los profesionales de David Vicente  Advocats cuentan con un importante bagaje en multitud de ámbitos jurídicos con especial dedicación en los siguientes campos:

  • Reclamaciones bancarias por clausulas abusivas.
  • Reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de circulación.
  • Derecho de Familia, (divorcios, separaciones, pensiones de alimentos...)
  • Sucesiones

En materia de reclamaciones bancarias por cláusulas abusivas, nuestro despacho cuenta con un tasa de EXITO SUPERIOR AL 98%, con decenas de Sentencias ganadas a la banca, y cientos de miles de Euros recuperados para nuestros clientes. Si confían a Vicente & Peiró sus reclamaciones por cláusulas abusivas, pueden tener la seguridad de que nuestros abogados, agotarán todas las vías necesarias para recuperar hasta el ultimo céntimo que hayan podidio pagar en exceso a cualquier entidad bancaria o financiera. 

En lo refrente a las reclamaciones por accidentes de circulación, nuestros abogados atesoran mas de 15 años de éxitos, gestionando la reclamacion y obtencion de las máximas indemnizaciones para nuestros clientes, siempre con un trato personal y próximo de la víctima, y poniendo a su disposicion todos los profesionales necesarios para el éxito de estas reclamaciones y el biniestar del cliente, como por ejemplo centros medicos y de rehabilitacion, peritos de siniestros y médicos especialistas en valoracion del daño corporal. Nuestros clientes no tendrán que preocuparse por nada. Déjenlo en nuestras manos y nosotros nos encargaremos de todo. 

Tanto en materia Bancaria como en las reclamaciones de accidentes de circulacion NUESTRA POLITICA ES QUE SOLO COBRAMOS CUANDO EL CLIENTE COBRA, sin anticipos, sin provisiones de fondos, y sin sorpresas.

En el ámbito del Derecho de Familia, nuestro despacho tramita con exito todo tipo de procedimientos de divorcio, sepracion, guarda y custodia, y alimentos. Nuestra máxima en este tipo de procedimientos pasa por evitar el conflicto, siempre que ello sea posible, eliminando o disminuyendo la carga emocional y traumática derivada de este tipo de asuntos, siempre y cuando  tal cosa no implique la vulneración de los legítimos intereses de nuestros clientes, que defenderemos hasta las últimas consecuencias, dentro de lo legalmente admisible.

En cuanto al Derecho de sucesiones (herencias, legados, reclamaciones de legítima...) nuestro despacho podrá asesorarles en cualquier cuestión relacionada con la materia, desde el asesorameinto legal para el otorgamiento de un testamento, pasando por la tramitación del cobro o percepción de una herencia, y hasta la interposicion de demandas o reclamaciones judiciales de cualquier tipo en defensa de los intereses y derechos sucesorios de nuestros clientes.  

David Vicente  Advocats tiene la clara vocación de “mimar" al cliente, y de prestar servicios jurídicos desde la perspectiva de la atención personalizada, la disponibilidad, la proximidad y el esmero y cuidado en el trabajo; detalles que son altamente valorados por el destinatario final de los servicios jurídicos.

Somos la mejor elección para cubrir sus necesidades de asesoramiento jurídico, por la suma del binomio experiencia + juventud, valores que no están reñidos, si no todo lo contrario, y que en la mayoría de las ocasiones ofrecen los mejores resultados. Así mismo, David Vicente  Advocats es un despacho que se halla en disposición de ofrecer al cliente un servicio próximo, esmerado y, sobre todo sincero, siendo estos tres valores los pilares fundamentales de nuestro quehacer profesional.

La ubicación de nuestro despacho en la ciudad de Lleida nos permite, por su situación geogràfica y las excelentes comunicaciones de que dispone, ofrecer servicios no solo en cualquiera de los partidos judiciales de la provincia: Lleida, Balaguer, Cervera, Solsona, La Seu d'Urgell, Tremp y Vielha, si no también en el resto de Catalunya, Aragón, y Comunitat Valenciana, sin perjuicio de poder atender a clientes de cualquier punto de España, si la situación lo requiere, y con ayuda de los medios telemáticos disponibles. 

Gracias por confiar en David Vicente  Advocats

Fdo. David Vicente Lara - Abogado Director

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Bancario
  • accidentes de tráfico
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia
  • Responsabilidad Patrimonial de la Administración
  • Responsabilidad Civil
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho Civil General
  • Procesal Civil
  • Derecho de la Circulación

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Avinguda Prat de la Riba, 59 ALTILLO 25004

Lleida,

Lleida Provincia

España

Tarifas


RECLAMACION DE CLAUSULAS ABUSIVAS EN HIPOTECA
15% DE LO RECUPERADO

Si tiene una hipoteca es muy problable que tenga claúsulas abusivas. Cláusula suelo, gastos de constitución, IRPH...Estudiamos su hipoteca sin coste, y si confía en nosotros SOLO COBRAMOS SI VD. COBRA

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

RECLAMACION POR ACCIDENTE DE CIRCULACION
15% DE LO COBRADO

SI HA SUFRIDO LESIONES, DAÑOS MATERIALES, U OTROS PERJUICIOS EN UN ACCIDENTE DE CIRCULACION CONFIE SU RECLAMACION A NUESTRO DESPACHO. SOLO COBRAMOS SI USTED COBRA

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

SEPARACION O DIVORCIO MUTUO ACUERDO
500€

SI NECESITAS TRAMITAR TU SEPARACION O DIVORCIO, SIN HIJOS, SIN PROPIEDADES COMPARTIDAS Y DE COMUN ACUERDO CON TU CONYUGE CUENTA CON NOSOTROS. RAPIDO, AGIL SENCILLO, Y ECONOMICO

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles