Valoraciones sobre Abogado Seguridad Social Madrid ESTUDIO JURIDICO CON PERSPECTIVA

PREMIUM
Abogado Seguridad Social Madrid ESTUDIO JURIDICO CON PERSPECTIVA

Valoración media

basada en 13 valoraciones

Perfecto
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por

Inmaculada desde el principio hasta el final me ha asesorado y acompañado en el proceso de la reclamación judicial de un siniestro de vehículos. A veces las compañías de seguros parecen confabular contra el inocente, pero ella ha dado ánimos y seguimiento preciso en todas las fases. Valoro muy positivamente su labor, profesional y humana.

Realizada por

Ha sido un trabajo excelente el realizado por Inmaculada. Le estoy muy agradecido . Javier.

Realizada por

" Quiero, felicitar a Inmaculada Calero por la excelente y brillante defensa que realizó en mi asunto, I.P. Seguidamente , resaltar mi reconocimiento a su labor profesional y trato exquisito recibido. Siempre transmitió seguridad y confianza, tranquilizándome y con una gran capacidad de empatizar conmigo. Para mí es una persona en la que puedo confiar y con un trato humano exquisito.

Realizada por

La abogada Inmaculada Calero Sáez excelente profesional eficaz y trato muy humano con el cliente .Mi caso fue resuelto gracias a ella satisfactoriamente ,recomendable 100%.

Realizada por

Resolución y destreza en el manejo de la materia. Recomendable 100%.

Realizada por

Hemos tenido la suerte de encontrar a Inmaculada, que nos ha acompañado en un largo proceso jurídico de una manera profesional y eficiente. Quiero destacar su humanidad y buen corazón, su rápida respuesta ante las dudas que nos surgían, el trato amable y atento en cada una de las consultas. Gracias a ella ganamos el juicio, gracias a ella todo ha sido más fácil.

Realizada por

Una experiencia positiva, excelente profesional y con resultados favorables. Estoy muy agradecida por tanto apoyo.

Realizada por

Me gustaría destacar ante todo la profesionalidad demostrada, la orientación adecuada, la implicación , el seguimiento realizado y por supuesto el trato personal recibido, todo ello hace que sea totalmente recomendable

Realizada por

Me inspiro confianza y seguridad desde el principio. Muy profesional durante todo el proceso, llevándolo al éxito. Totalmente recomendable. Gracias Inmaculada!!!

Realizada por

Doña Inmaculada es una profesional excelente y con grandes valores en el deber cumplido de justicia y honradez profesional. Trabaja con eficacia se implicó en el caso y lo sacó adelante