Abogado separaciones y familia Bilbao - Paula Galán Isla

Abogado especialista en separaciones, divorcios y derecho de familia en Bilbao.
  Bilbao

Paula Galán es abogada ejerciente en Bilbao desde 1.993. Cuenta con amplia formación y títulos de postgrado, especialmente en todo lo relacionado con el derecho de familia, y más de 20 años de experiencia en tribunales. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 3
Votos útiles 0

Más Información

Paula Galán es abogada desde 1.993, actualmente titular en el despacho Galán, García, Gracia & Muradas. Licenciada en derecho por la Universidad de Deusto. Diploma de aptitud profesional de abogado. Cursos completos de doctorado por la Universidad del País Vasco. Postgrado en Nulidad, Separación y Divorcio por la Universidad de Barcelona. Publicaciones en medios jurídicos. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia, con amplia experiencia en la tramitación de separaciones y divorcios, y en las problemáticas penales que puedan surgir como consecuencia de dichas situaciones, así como todo tipo de cuestiones que afectan al interés de los menores.

Amplia solvencia en el ejercicio de las ramas civil y penal de la abogacía, con más de 20 años de experiencia en tribunales.

Especialista en asuntos relacionados con la protección del derecho al honor, intimidad y propia imagen.  

El despacho se encuentra en pleno centro de Bilbao, a cinco minutos andando de la plaza Circular. No obstante el despacho se ocupa de casos en todo el territorio nacional.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General
  • Derecho Honor, Intimidad e Imagen
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de la Vivienda
  • Violencia de género
  • Derecho de la Salud
  • Derecho Penal Común

Localización

Plaza Venezuela, 1. 3. izq, dcha. 48001

Bilbao,

Vizcaya Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Primera consulta gratuita
0€

Primera consulta gratuita contratando los servicios jurídicos del bufete.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
15% de descuento en las medidas provisionales
15% de descuento

15% de descuento en la parte del proceso relativa a medidas provisionales de custodia, alimentos, uso de la vivienda, etc. que afectan a hijos menores, medidas muy frecuentes en pleitos de familia.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
16/20

39 contribuciones

36 Respuestas
3 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Si en 2018 el juzgado de Barcelona me dice que no tiene competencia para mi caso, ¿Estaría capacitado un juzgado lituano para embargarme la nómina en España si dejo de pagar la pensión?

Por lo que cuenta, el juzgado de Barcelona se ha declarado incompetente para modificar las medidas establecidas, pero no lo es para ejecutar las vigentes. Por eso le han embargado y lo volverán a hacer en caso de incumplimiento. Es importante que sepa también que el impago de pensiones de aliment...

3 Guías
0 votos útiles

¿Quién debe pagar los gastos de la "vuelta al cole" al inicio del curso?

¿QUIÉN TIENE QUE PAGAR LOS GASTOS DE “LA VUELTA AL COLE” EN EL INICIO DEL CURSO?
Uno de los aspectos más polémicos de las relaciones post-ruptura entre progenitores de hijos menores es el de qué debe considerarse como gasto ordinario (y por tanto incluido en ...

LOGROS

Certificado:
  • Certificado de Aptitud Profesional de Abogado
    Titulada, tras dos años de dedicación a tiempo completo (1992-1994), en Aptitud Profesional de Abogado en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilte. Colegio de Abogados del Srío. de Bizkaia. Certificación que garantiza haber recibido la más cualificada formación para el ejercicio práctico de la abogacía
Curso:
Asociación:
  • Asociación Española de Abogados de Familia
    Adscrito a la AEAFA, el despacho garantiza una especialización real en el área del derecho de familia, un compromiso con los valores y ética en el ejercicio de esta rama que la asociación defiende, y un conocimiento de las últimas novedades de la especialidad, incluyendo las sentencias más novedosas en cuestiones de custodia, alimentos, uso de la vivienda familiar o liquidación de la sociedad ganancial.
Casos: