PLUS
Abogado trafico Granada - José Ramón Galindo Clares
ABOGADO
7.31
Muy Bueno

Abogado trafico Granada - José Ramón Galindo Clares

QLEGAL. FORMACIÓN. DEDICACIÓN. CONFIANZA

Bufete de abogados especializado con más de 12 años de experiencia. Perteneciente a la Asociación Española de Abogados de Familia; Asociación de Abogados de Responsabilidad Civil; Asociación Española de Abogados de Responsabilidad civil y Seguro. Le atendemos en Loja y Granada.
este abogado todavía no ha recibido ninguna valoración de los usuarios de Lexdir. Valora a este Abogado

la SAP Barcelona12ª de 20 de mayo de 2010 se expone cómo en el Convenio Regulador suscrito por los padres de la menor se señala expresamente: “Asimismo, y atendiendo a que el padre de la menor no ha mantenido nunca ningún ...

Ver todas las respuestas
Información de Abogado trafico Granada - José Ramón Galindo Clares

El bufete QLEGAL está formado por un grupo de socios abogados y colaboradores. Quienes le ofrecen principalmente dedicación personalizada en materia de Derecho Civil o General. Baste un ejemplo: en materia de Daños y Perjuicios, QLEGAL incluye el seguimiento y la gestión de su tratamiento curativo y de fisioterapia. Tanto el realizado en clínicas privadas como en las concertadas con UNESPA. Sin coste alguno para usted.

 

Item más, ponemos a su disposición un amplio equipo externo de profesionales formados en todas las áreas del conocimiento humano, con más de 20 años de experiencia, en: arquitectura, biomecánica, ingeniería, peritación médica, reconstrucción de accidentes, prevención laboral,... Ya que pensamos que sólo con profesionalidad, formación y especialización podemos responder a su confianza y amistad.

 

En este sentido, pertenecemos desde 2016 de forma activa a la  Asociación Española de Abogados de Familia, (AEAFA); y a la Asociación de Abogados de Responsabilidad Civil, (ADEVI).  E incluso algunos de nuestros letrados pertenecen a la Asociación Española de Abogados de Responsabilidad civil y Seguro.

 

Para atenderle mejor, trabajamos continuamente en la mejora de nuestra web corporativa incluyendo un chat en directo. O internamente implantando nuevos programas informáticos de gestión de expedientes (Quolaw); y el uso de herramientas jurídico-practicas especializadas (Vlex Analitcs,  Vlex Premium, Vlex Asesor, Vlex Derecho de Familia y Vlex procesal).  

Siendo nuestro fin consolidar QLEGAL como la firma de abogados donde usted puede depositar su confianza por talento, formación y dedicación profesional.

Adelántese. Consulte su caso, pida cita gratuita desde esta web. O si lo prefiere visítenos.

Somo especialistas en:

Derecho Civil. Tráfico , Familia, Custodia, Divorcio, Herencias. Responsabilidad Civil por Accidente y Seguro.Derecho Civil. Tráfico , Familia, Custodia, Divorcio, Herencias. Responsabilidad Civil por Accidente y Seguro.

Especialidades:

Derecho Civil. Derecho de Familia. Herencias. Responsabilidad Civil y Seguro. Derecho Administrativo.

Seguir leyendo ...
Datos de Abogado trafico Granada - José Ramón Galindo Clares
Abogado trafico Granada - José Ramón Galindo Clares
Calle Antonio Dalmases nº 7, local 9
18006

Granada,

Granada Provincia


España
  • Abogado trafico Granada - José Ramón Galindo Clares
    Avda. de Andalucía 53
    18300 Loja , Granada Provincia
    España
  • Tarifa especial Primera consulta gratuita
    Primera consulta gratuita
    0€
    PRECIO
    ESPECIAL

    Primera consulta gratuita

    Primera consulta gratuita contactando a través de lexdir. CONTACTA CON ESTE ABOGADO
    Tarifa especial Oferta exclusiva por usar Lexdir.
    Oferta exclusiva por usar Lexdir.
    600 euros + IVA 21%
    PRECIO
    ESPECIAL

    Oferta exclusiva por usar Lexdir.

    Demanda y juicio oral por divorcio contencioso civil, sin hijos menores, con liquidación de régimen económico matrimonial de gananciales. Sin concurrir violencia de género u otro hecho punible. CONTACTA CON ESTE ABOGADO
    • 1a Consulta gratis
    • Precio cerrado
    • Particulares
    • Empresas
    • Presencial
    • Teléfono
    • Correo electrónico
    • Español
    Abogado asociados

    1 asociados
    María Teresa Cobos Jaimez
    Derecho Civil
    Nº Colegiado: 7330 GRANADA 1/06/2014
    Actividad de Abogado trafico Granada - José Ramón Galindo Clares
    Nivel de contribución 13/20
    27 contribuciones

    23 Respuestas

    • 4 votos útiles
    • 1 mejor respuestas

    4 Guías

    la SAP Barcelona12ª de 20 de mayo de 2010 se expone cómo en el Convenio Regulador suscrito por los padres de la menor se señala expresamente: “Asimismo, y atendiendo a que el padre de la menor no ha mantenido nunca ningún tipo de contacto con ella y manifiesta no tener voluntad de tenerlo a parti...

    VER TODAS LAS RESPUESTAS

    Tasas de Alcohol en Sangre por Vía Administrativa.


    Conductores en general y ciclistas: 0'25 mg/l en aire espirado (0.5 g/l de alcohol en sangre)
    Conductores profesionales y noveles: 0'15 mg/l en aire espirado (0.3 g/l de a...

    VER TODAS LAS GUÍAS
    Opiniones de Abogado trafico Granada - José Ramón Galindo Clares
    0 Valoraciones

    ¿Has sido su cliente?

    Valora su trabajo y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

    VALORAR ABOGADO
    Recomendaciones de otros Profesionales:
    0 Recomendaciones

    ¿Eres profesional?

    Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

    RECOMIENDA ABOGADO
    Logros:
    Asociación:
      ADEVI es una Asociación de Abogados de Víctimas de Responsabilidad Civil que no pertenece a ninguna compañía aseguradora. ADEVI es una asociación de abogados independientes que se une para defender a las víctimas de accidentes. Sus asociados representan a cualquier persona que haya sido víctima de un accidente y que necesite ayuda para obtener la indemnización que en Justicia le corresponde, así como cualquier derecho que le corresponda y que le sea negado por las aseguradoras o mutuas :(cuantificación de indemnizaciones, asistencia médica, fisioterapia, asesoramiento jurídico especializado,…) De este modo, ADEVI se encarga de asistir a todas aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de daño en accidentes de tráfico, caídas, negligencias médicas, accidentes laborales, vicios constructivos, agresiones y transporte, entre otros.
      PRINCIPIOS DE ACTUACION -I- Se proclama como principio fundamental en el ejercicio de la profesión de Abogado de Familia la independencia, la dignidad, la integridad, el servicio, el secreto profesional y la libertad de defensa. - II - El Abogado de Familia deberá actuar siempre bajo los principios de la honradez, probidad, buena fe, rectitud, lealtad, diligencia y veracidad, virtudes que deben presidir cualquier actuación del mismo tanto en su relación con los órganos jurisdiccionales, como en su relación con el cliente, abogado y parte contraria, a quienes guardará y exigirá, a la vez, el recíproco respeto debido y exhortar a sus clientes a la observancia de conducta respetuosa respecto de los mismos. - III - El Abogado de Familia deberá preservar la libertad y la vida íntima personal y familiar del cliente, convirtiéndose en custodio de las mismas, por lo que el secreto profesional y la confidencialidad se revelan como deberes/derechos trascendentales e inalienables, estando obligado a no defraudar la confianza de su cliente y a no defender intereses en conflicto con los de aquél. - IV - El Abogado de Familia es libre de asumir la dirección de un asunto, siempre que esté capacitado para asesorarlo y defenderlo de una forma real y efectiva, pudiendo en consecuencia, cesar en la defensa cuando no desee continuar en ella. Así mismo podrá valerse de otros colaboradores, sean o no abogados, para llevar a mejor fin el trabajo encomendado y que asumirán las mismas obligaciones expresadas en el apartado II. ....
      Asociación española de abogados españoles especializados en responsabilidad civil contractual y extra-contractual. Con base de datos exclusiva, foro profesional especializado y revista trimestral.
    Publicaciones:
    Nombre de la publicación Otorgado por Año
    DESEQUILIBRIO INFORMATIVO Y DEBERES DE INFORMACIÓN. ¿DEBER DE DIVULGACIÓN VERSUS SILENCIO? Testigo de Cargo Mayo 2017
    Multimedia
    Foto de nuestro despacho en la capital
    Foto pared escritorio
    Foto de la sala exterior del despacho
    Foto del despacho desde la mesa de trabajo