Abogados derecho penal económico en Marbella Bufete Capel Abogados MARBELLA (MÁLAGA)

Abogado penalista en Marbella, MÁLAGA. Especialista en Derecho Penal Económico.
  Marbella

Bufete Capel Abogados en Marbella, MÁLAGA Especialidad en: - Derecho Penal General y Derecho Penal Económico (defraudaciones, estafas a inversores; delitos societarios; delito tributario; blanqueo de capitales) - Delitos contra la salud pública (tráfico de drogas)

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-despacho

Más Información

BUFETE  CAPEL  ABOGADOS es un  despacho en  Marbella, MÁLAGA, el cual ofrece  en el  ámbito  del  DERECHO PENAL  un servicio  de abogacía  espe-cializada y adaptada a las necesidades e intereses  de  cada cliente en particular. Fundada la firma  en  2001 por  Mauricio Capel Tuñón, Licenciado en Derecho por   la  Universidad  de  Granada (1990), con formación  de  postgrado en Derecho  Bancario, Mercados Financieros,  Derecho  Tributario y en Contabilidad  y Auditoría General y de Sociedades y Entidades de Crédito (con experiencia profesional en RENTA 4 Sociedad de Valores y Bolsa, y UNICAJA), es Abogado  colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

                                                 "CONSIDERAMOS QUE CADA PERSONA, CADA EMPRESA O CADA CLIENTE ES ÚNICO,

                                                      POR LO QUE LA ESTRATEGIA PARA SU DEFENSA DEBERÁ SER SIEMPRE ÚNICA" 

Son áreas de especialidad y/o litigación de BUFETE CAPEL ABOGADOS: Derecho  Penal  General y,  en particular,  Derecho Penal Económico, Financiero y  Tributario,  y/o de Negocios en general;  Delitos Societarios;  Delitos  contra  la  salud pública (tráfico de drogas  o de estupefacientes);  Violencia de Género  y/o  Delitos de violencia  sobre  la mujer;  Delitos  contra  el  patrimonio y  el orden  socioeconómico  (estafas,  administración desleal, apropiación indebida); Falsedades documentales; Receptación; etc. 

Defensa de los derechos de los clientes ante todo tipo de Juzgados y Tribunales (Juzgados de Instrucción,  Juzgados  de  lo  Penal, Audiencia Provincial, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional).

+++++++ Buenos resultados en apelación/casación de Sentencias, en asuntos en que nuestros servicios han sido solicitados despues del dictado de la sentencia en Primera Instancia por el Juez/Tribunal del Enjuiciamiento.

+++++++ Asistencia  en  Dependecias  Policiales  y  en Juzgado de Guardia. Delitos contra la seguridad vial. Atención 24  Horas (Teléfono de URGENCIAS 607 50 54 31).

 

Oficina/Despacho Principal: Calle Alonso de Bazán 8, Edificio Diplomático, Planta 1ª, Oficina 10, Marbella, Málaga (España)

(Zonas Preferentes y/o de Atención o Asistencia Profesional Inmediata: Marbella,  Fuengirola,  Estepona,  Torremolinos, Provincia de Málaga, Algeciras, La Línea de la Concepción, Jerez, Provincia de Cádiz, y Granada y Provincia, y Córdoba y Provincia)

Teléfonos de contacto nº. 952 85 77 51 - nº. 607 50 54 31 (URGENCIAS) - FAX nº. 952 76 66 85 

e-mail: mauricio@bufetecapel-abogados.es //capelabogado@gmail.com

En BUFETE CAPEL ABOGADOS MARBELLA se habla en español, inglés, francés y árabe.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho Penal Económico
  • Violencia de género

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Calle Alonso de Bazán nº. 8, Edificio Diplomático, Planta 1ª, Oficina 10. 29602

Marbella,

Málaga Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Primera consulta gratuita
0€

Primera consulta gratuita contratando los servicios jurídicos del bufete.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
16/20

13 contribuciones

11 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Acusado de 2 hurtos que no cometí

Como comprenderá para darle una información/orientación adecuada precisaría consultar las actuaciones. No obstante y dado que en realidad lo está es en estado de SHOCK, le diría que antes de preocuparse lo que debe hacer ahora es ocuparse del asunto, y, si como dice, dispone de elemento probatori...

2 Guías
0 votos útiles

Estafa/Inversores de Alto Riesgo

“...el tipo penal de estafa protege el patrimonio en la medida en que su titular haya observado el comportamiento exigible en orden a su protección, pero no en el caso en que se haya relajado en la observancia de sus deberes de autotutela primaria(Tribunal Supremo de ...