ABOGADOS PENALISTAS 🥇 MALAGA [24 H]

  Málaga

Bufete Jurídico de nuestros mejores Abogados Penalistas, Expertos en Derecho Penal. En esta Firma Ud. encontrará, exclusivamente Abogados Especialistas y Expertos en Derecho Penal, quienes sabrán ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Img-3139

Más Información

Bufete Jurídico de nuestros mejores Abogados Penalistas, Expertos en Derecho Penal. En esta Firma Ud. encontrará, exclusivamente Abogados Especialistas y Expertos en Derecho Penal, quienes sabrán darle la mejor solución a su problema ya sea un delito menor o por el contrario un delito grave o Asistencia al detenido las 24 horas.- 

Esta Firma nace en el año 1999, especializada en la prestación de servicios jurídicos penales a nivel nacional, dirigiendo en la actualidad la Defensa Penal de los intereses de nuestros clientes, en todas las capitales y provincias de España.

Su primer Despacho de abre en la ciudad de Málaga y en la actualidad cuenta con Sedes tanto en Málaga como en Granada como en Madrid. No obstante los hermanos RINCON en la actualidad tramitan causas en todas las Provincias de ESPAÑA. www.abogadospenalistas24.es     627467043

Estamos en la certeza de contar los mejores medios humanos y técnicos para obtener el mejor resultado, GANAR SU CASO. Creemos que las nuevas tecnologías para mantener contacto permanente con nuestros clientes las 24 HORAS, 365 DÍAS AL AÑO a través del teléfono de URGENCIAS 627467043 con el único objetivo de dar respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses.

Una Asistencia defectuosa o no especializada en la citación para prestar declaración en Comisaría o en el Juzgado de Guardia tras una detención puede poner en riesgo su Libertad e incluso que pueda quedar en libertad condicional.

Nuestros Abogados Penales tienen sobrada experiencia en esta materia y si este punto ya ha pasado, no se preocupe, Usted, como ciudadano tiene Derecho a cambiar de Abogado y contratar a un Abogado Penal para que le defienda de los cargos penales que se le imputen. Nuestro principal objetivo, como no puede ser de otra manera es que no haya condena y en el peor de los casos es que las consecuencias de la condena sean lo menor posible.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal

Localización

calle Salvago 29005

Málaga,

Málaga Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
  • ABOGADOS PENALISTAS
    Nuestro equipo de Abogados Penalistas expertos en Derecho Penal y Criminología es consultado regularmente por periodistas y otros profesionales sobre temas de actualidad, realizando aportes de contenido y análisis en Televisión, Radio, Periódicos y Revistas Especializadas en todo el mundo. Nuestros Abogados de Derecho Penal son consultados por su experiencia y dominio de la materia en todo el territorio nacional para todos los casos relevantes para la opinión pública. Nuestro despacho de Abogados cuenta, según nuestro criterio, con los mejores profesionales especializados con amplia experiencia capaces de ofrecer la solución a todos los problemas jurídicos, cargos penales, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz, todo ello dentro del marco del nuevo Código Penal. Estamos dispuestos a ayudarle en cualquier Juzgado de cualquier capital de provincia o pueblo donde Ud. tenga un problema. Lo más importante para nuestro Equipo Humano es la satisfacción de la aprobación de nuestro trabajo por Nuestros Clientes, no puede haber ni mayor ni mejor contraprestación. Parece obvio pero no lo es, las cosas no suceden por casualidad y el esfuerzo y conocimiento del derecho son parte del camino al mejor resultado. Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes, proporcionando una gestión eficiente en todo tipo de trámites legales. Todo el equipo de Penalistas 24 horas, comparte una filosofía de trabajo y servicio al cliente de primer nivel, orientada a la defensa de su Libertad, su Honor y su Patrimonio. Nuestros Abogados Penal son Famosos porque trabajan cada expediente como el más importante de todos y están a disposición de los clientes las 24 horas.