Asier Iglesias Servicios Jurídicos

  Donostia-San Sebastián

Asier Iglesias Abogado ofrece experiencia, trato directo y personalizado.  Filosofía: Mi objetivo principal siempre será ofrecerle un trato rápido, directo y personalizado. La formación técn...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo365

Más Información

Asier Iglesias Abogado ofrece experiencia, trato directo y personalizado. 

Filosofía:

Mi objetivo principal siempre será ofrecerle un trato rápido, directo y personalizado. La formación técnica, implicación y responsabilidad que ofrezco además de la transparencia con el cliente, son las bases fundamentales con las que me gusta trabajar.

Cada cliente es diferente y cada asunto me exige un tratamiento específico y personalizado, adaptado a las necesidades concretas.

La forma de trabajar se rige por la firme convicción de fomentar siempre una solución amistosa antes de acudir a los tribunales evitando procesos largos y costosos.

En caso de ser inevitable, le informaré de todas las opciones existentes a fin de ayudarle a tomar una decisión. Le ofrezco un servicio multidisciplinar, directo y cercano, garantizando la confianza y seguridad que necesita en un servicio profesional de este tipo.

Consciente de la importancia de internet y las nuevas tecnologías. Ofrezco múltiples formas de contactar conmigo en pro de una comunicación ágil y directa. Puede contactar por teléfono, a través de las diferentes redes sociales (Facebook y Twitter) y mediante el formulario de contacto de esta web.

Especialidades:

Asier Iglesias abogado (licenciado por la universidad del País Vasco) le ofrece asesoramiento jurídico profesional en las siguientes áreas:

  • Derecho civil: familia, reclamaciones, responsabilidad civil, contratos, etc.
  • Derecho penal: Juicio de faltas, delitos y la responsabilidad civil derivada de los mismos.
  • Derecho laboral o social: Contratos, despidos, despidos improcedentes, indemnizaciones, incapacidades.
  • Derecho administrativo: Reclamaciones en vía administrativa, recursos contencioso administrativo.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral
  • Derecho Penal

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

7 contribuciones

7 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿qué es estar imputado por lesiones?

Estimado Usuario, Lo primero es necesario saber si la lesión se considera falta o delito. Cuando el proceso se tramita a través de un juicio de faltas, la pena contemplada no es de cárcel, podría ser la localización permanente o una multa. En el supuesto de considerarse delito, si existe la po...

0 Guías
0 votos útiles