Bufete Sarbu Abogados

  Madrid

Contamos con un eficaz sistema de gestión del conocimiento y con todos los recursos técnicos necesarios para ofrecer el mejor asesoramiento y valoramos el tiempo de sus clientes y la sólida formac...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-albastru-1

Más Información

Contamos con un eficaz sistema de gestión del conocimiento y con todos los recursos técnicos necesarios para ofrecer el mejor asesoramiento y valoramos el tiempo de sus clientes y la sólida formación de sus profesionales permite dar con rapidez un servicio altamente especializado. Así mismo, el respeto por la ética profesional forma parte de nuestros valores.

Los valores por los que se rige la actuación de Sarbu Abogados Madrid se fundamentan en:

Todas las actuaciones profesionales se rigen por los principios deontológicos que regulan la profesión y por un respeto absoluto a la confidencialidad que exigen los asuntos de los clientes, obrando siempre de manera correcta y responsable.

El secreto profesional y la más estricta confidencialidad son en SAM mucho más que meras normas deontológicas: Son la base de la necesaria relación de confianza y lealtad entre letrado y cliente. Esta relación de confianza es a su vez la base necesaria para la mejor defensa posible de sus intereses.

Tenemos un trato directo y personalizado que nos permite asegurar la excelencia en nuestros servicios y la creación de valor añadido para nuestros clientes

El respeto, la confianza mutua y la honestidad, lo que implica la redacción de encargos profesionales que permita conocer de antemano los honorarios profesionales y su forma de pago

Velamos en todo momento por la formación continuada de nuestros profesionales al objeto de que éstos cuenten, en todo momento, con una alta cualificación y una elevada cultura tanto jurídica como empresarial basada en el esfuerzo por alcanzar los más altos niveles de rigor técnico.

Con todo ello, pretendemos ganarnos la confianza duradera de nuestros clientes, sabedores que, nuestro mayor logro, es su satisfacción.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Penal Común

Localización

Calle Valentín Beato 24, 3º planta, oficina 7 28037

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

3 contribuciones

3 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo puedo sacar el carnet de conducir si no tengo tarjeta comunitaria y tengo solo numero de NIE?

Buenas tardes, Por desgracia no se puede sacar el carnet de conducir sin tener el NIE. Si es ciudadano perteneciente a un estado miembro de la UE, puede solicitar el carnet en su país de origen (pasando el examen correspondiente) y solicitar un canje en España una vez obtenido el NIE.

0 Guías
0 votos útiles