Abogado de Subastas en Alicante DANIEL GALAN ABOGADO

ABOGADO ALICANTE HERENCIAS HIPOTECARIO SUBASTAS COMPRAVENTA LIQUIDACION GANANCIALES
  Alicante/Alacant

Daniel significa “Dios es mi Juez”, motivo por el que tengo un grave conflicto con la injusticia y no admito que me impongan cosas ilegales, malas o indebidas, aunque provengan de la instancia más alta; "A veces Dios no tiene razón".

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Abogado Daniel Galán

Más Información

Estoy especializado en muy diversas áreas del derecho civil y ofrezco a mis clientes conocimiento y gran experiencia en temas hereditarios, bancarios y de derecho hipotecario, subastas judiciales de inmuebles, compraventas de viviendas, solares, naves y terrenos, derecho de familia como divorcios y liquidación de gananciales, así como todo tipo de reclamaciones por impago.

Mi despacho profesional se ubica en la ciudad de Alicante, donde desarrollo mi principal influencia, sin perjuicio del resto de las actuaciones que despliego en toda la provincia, y de ser necesario en toda la geografía nacional.

Mi lema o pensamiento conductual es “Todo problema que se plantea por el cliente tiene una solución jurídica”, lo necesario para solventar la cuestión es sentarse, pensar, leer y estudiar jurisprudencia, repasar la legislación que resulte de aplicación -porque seguro que habrá cambiado- y trazar una estrategia para conseguir los objetivos y fines propuestos.

Numerosos clientes a lo largo de veinte años han confiado en este Despacho Profesional y han confiado sus asuntos en los diversos ámbitos judiciales y extrajudiciales en los que desempeño mis servicios.

Mi principal virtud, y también defecto, es que me involucro personalmente en todos los temas y los trato como si fueran míos. Guardo desde siempre una estrecha relación con casi todos mis clientes del despacho que dirijo desde el año 2.000, que son quienes realmente han dado la vida al mismo al seguir aconsejando a sus amigos y conocidos que fuera yo, como abogado, quien les defendiera y prestase mis servicios.

Mi mayor satisfacción es la de ofrecer un alto nivel de calidad de trabajo, muy aceptable como lo demuestra la gran fidelidad que demuestran los clientes desde que me encomendaron sus primeros encargos. A todos ellos quiero agradecer mi razón de continuar siendo Abogado.

El titular del Despacho es una persona con gran experiencia, que además cuenta con un equipo que combina juventud, preparación y esmero en seguir avanzando en el que puede hacer cualquier consulta en el ámbito contractual, en derecho de familia, en derecho hereditario, en materia litigiosa y contenciosa, Derecho Hipotecario, todo tipo de materia relacionada con el tema inmobiliario y la compraventa de viviendas, naves, terrenos, solares, provenientes muchas de ellas de subastas judiciales; con el paso de los años hemos conseguido tener buenos contactos en todas las esferas profesionales y empresariales.

Soy la persona más adecuada y conveniente siempre que un amigo, o una empresa, tenga cualquier tipo de conflicto.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Derecho de la Circulación
  • Derecho Urbanístico
  • Contencioso Administrativo
  • Derecho Penal Económico
  • Derecho del Consumo
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Responsabilidad Patrimonial de la Administración
  • Derecho Inmobiliario
  • Responsabilidad Civil
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia
  • Derecho Bancario

Localización

AVENIDA MAISONNAVE, 5. ENTLO DERECHA 03003

Alicante/Alacant,

Alicante Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Mi ex-nuera no me deja estar con mi nieta los miércoles, que es cuando la recogíamos del colegio y la teníamos hasta que su madre la recogía.- que puedo hacer para estar con mi nieta ese día u otro.

Tan sencillo como reclamarlo al juzgado e incluir sus derechos en el convenio regulador. Tiene Ud sus propios derechos legitimados.

0 Guías
0 votos útiles