Garcés Abogados

  Málaga

Despacho de abogados afincado en Málaga, centrado principalmente en materia relativa al Derecho Inmobiliario tanto a nivel empresarial como particular -asesoramiento jurídico integral a inmobiliar...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo

Más Información

Despacho de abogados afincado en Málaga, centrado principalmente en materia relativa al Derecho Inmobiliario tanto a nivel empresarial como particular -asesoramiento jurídico integral a inmobiliarias, constructoras y promotoras; asesoramiento en materia de compraventa, arrendamientos, financiación, asuntos bancarios, deshaucios, ejecuciones hipotecarias y demás asuntos inmobiliarios concernientes a los particulares; así como al Derecho de Familia.

Nuestro compromiso para con nuestros clientes se basa en la eficacia: prestar el mejor asesoramiento posible para tratar de evitar la litigiosidad, y ejercer la defensa de los intereses de nuestros clientes cuando ésto no ha sido posible; en ambos casos de forma más rápida, cómoda y económica posible dentro de los intereses de nuestros clientes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Inmobiliario
  • judicial inmobiliario
  • Derecho de Familia

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Alameda de Colón número 26, escalera izquierda, 8º1 29001

Málaga,

Málaga Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

6 contribuciones

6 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Qué debo hacer ante una denuncia de supuestos vicios ocultos?

Estimado señor mío: Lo único que puede usted hacer al respecto, por ahora, es esperar a la demanda. Una vez lo demanden -si es que lo hacen- será él quien deba demostrar los vicios ocultos que dice tener la embarcación. Quedo a su entera disposición para cualquier asunto que necesite.

0 Guías
0 votos útiles