Hernández Castillo Abogados

  Tarragona

SOMOS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO DE EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD, FAMILIA, CIVIL, PENAL, ADMINSTRATIVO Y LABORAL.   Hernández Castillo Abogados nace en Tarragona con la vocación de marc...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-para-redes-sociales-principal

Más Información

SOMOS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO DE EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD, FAMILIA, CIVIL, PENAL, ADMINSTRATIVO Y LABORAL.

 

Hernández Castillo Abogados nace en Tarragona con la vocación de marcar la diferencia, apostamos por un Derecho actualizado y dinámico, en el que las necesidades y satisfacción de nuestros clientes son nuestra prioridad. Aplicamos los precios mínimos que orienta el Ilustre Colegio de la Abogacía de Tarragona y ofrecemos posibilidades de pago fraccionado.

 

Somos expertos en Derecho de Extranjería y Nacionalidad Española. Si estás buscando un abogado que te ayude a obtener tu permiso de residencia o nacionalidad española, entonces estás en el lugar indicado. Tenemos una amplia experiencia, son muchos los clientes que hemos ayudado a cumplir sus sueños. Presentamos tu solicitud de nacionalidad española o permiso de residencia de forma telemática con el certificado digital de nuestro despacho, sin necesidad de pedir cita o acudir a la oficina de Extranjería.

 

También representamos a nuestros clientes en los procesos de Familia, Civil, Penal, Administrativo y Laboral.

 

Nuestra sede principal se encuentra en Tarragona, pero atendemos clientes de todas partes del mundo. Apostamos por el uso de las nuevas tecnologías y contamos con una amplia red de colaboradores que nos permiten llegar allí dónde el cliente nos necesite, sin tener que moverse de su hogar. Realizamos consultas y contrataciones online, por teléfono, WhatsApp, Skype, o cualquier otro medio telemático.

 

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, sea cual sea tu problema, te escucharemos con atención y buscaremos la mejor solución jurídica. Nos apasiona lo que hacemos y basamos nuestra relación profesional en el compromiso con nuestros casos y el éxito de los mismos.

 

¡Contáctanos hoy para aclarar tus dudas!

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Extranjería
  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Común

Localización

Rambla Nova 62, 4º, 1ª 43004

Tarragona,

Tarragona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Yaquelin Hernández Castillo

Derecho Administrativo
Nº Colegiado: 2849 TARRAGONA

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Curso:
  • Especializacion letrada en Extranjería
    En Hernández & Filipetto Abogados estamos especializados en Derecho de Extranjería e inmigración. Si usted quiere visitar o residir en España, emprender un negocio, comprar inmuebles y estudiar podemos ayudarle a conseguir sus metas. Le ofrecemos un servicio eficaz y personalizado que incluye un asesoramiento completo del trámite a realizar, la preparación y revisión de la documentación requerida, le ayudamos a rellenar formularios, pagar las tasas y a presentar la solicitud, y le garantizamos un seguimiento del expediente durante su tramitación hasta su resolución, así como la defensa jurídica ante una denegación. Contáctenos para concertar su cita