Abogados testamentos y herencias Las Palmas

COMPRAMOS HERENCIAS CONFLICTIVAS
  Palmas de Gran Canaria

ABOGADOS EXPERTOS EN HERENCIAS, herederos , Testamento, legitima, aceptación y adjudicación, renuncia. Herederos universales, usufructo cónyuge viudo. Derecho de habitación. Cuaderno particional. Impugnación de testamento. Desheredación. Legado. Compraventa patrimonio herencias

  • Perfecto

    Especialista en todo tipo de herencias y trámites relacionados, hemos acudido ya 2 veces y siempre ha sido la mejor opción. La recomendamos totalmente, gracias Leocricia.

    Realizada por (Anónimo)

  • DETALLE DE SERVICIOS EN LA WEB
  • FINANCIACION DE INVERSORES

Más Información

Abogados expertos con mas de 20 años de experiencia  en herencias, testamentos, aceptacion, adjudicación e inventario de bienes. Aceptación a beneficio de inventario, renuncia. Cuaderno particional, division judicial. Nombramiento de contador partidor.Buscamos Tenemos Inversores que compran herencias conflictivas. Financiacion para el pago de impuestos, que muchas veces es la razón por la que la se renuncia a la herencia, o se bloquea por falta de liquidez de todos o alguno de los herederos.  Nuestro despacho no solo asesora legalmente antes con la redacción de un buen testamento al causante, sino después del fallecimiento.  No todos los herederos reciben los mismo, muchas veces las mejoras, o legados, son mal entendidos o no se aceptan, y el resto, o los que solo reciben las legitimas bloquean la herencia.  Tambien tenermos expertos tasadores de bienes, para valorar la herencia, o expertos en finanzas para las deudas. La formación del inventario, partición o adjudicación de bienes, es necesaria, tanto en vía amistosa como Judicial.  Gestionamos venta de partes hereditarias, porcentajes y ayudamos a desbloquear la herencia cuando no hay acuerdo.

Igualmente somos abogadas en ejercicio con experiencia en los procedimientos judiciales de división de la herencia, y adjudicación de bienes. Nuestros resultados nos avalan, hemos representado a todo tipo de herederos, viudas, descendientes, ascendientes, hermanos, por lo que sabemos claramente que posición ocupan los llamados a heredar y cuales son sus derechos.  Especialmente los casos de hijos del primer y segundo matrimonio del causante que concurren con viudas, o el supuesto del fallecido sin hijos, y solo con ascendientes que concurren con la viuda.  No tienen más complejidad que entender la voluntad del causante. Para eso es necesario nuestro despacho, para concurrir a la herencia y partir  y adjudicarse lo antes posible y respetando la voluntad del testador. 
Tenemos formacion y practica como contadores partidores, amistosos y por designacion judicial. 
Hemos desbloqueados muchas herencias organizando reuniones, mediando y buscando alternativas para los herederos sin capacidad económica.
Trabajamos con peritos tasadores que valoran el patrimonio hereditario con honorarios razonables.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Responsabilidad Civil
  • Despidos
  • Derecho Concursal
  • Derecho Inmobiliario
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General
  • Derecho Bancario

Localización

Avenida Mesa y Lopez 1-1º Izda 35006

Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
  • Asociacion de peritos y mediadores arbitrales 2015
    La mediación en las herencias es clave para resolver conflictos familiares que bloquean la aceptación y adjudicacion de bienes. Por eso con nuestro titulo de mediadores hemos conseguido grandes exitos.