Juan Vidal Antolín

  Valladolid

Nuestro despacho se caracteriza por prestar una atención personal a cada uno de nuestros clientes y realizar un estudio individualizado de cada asunto, informando siempre sobre la viabilidad juríd...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 7 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Logo-despacho

Más Información

Nuestro despacho se caracteriza por prestar una atención personal a cada uno de nuestros clientes y realizar un estudio individualizado de cada asunto, informando siempre sobre la viabilidad jurídica de los mismos de una forma honesta y veraz.


​Situados en el centro de Valladolid, más de 15 años de experiencia prestando nuestros servicios a particulares, profesionales y empresas nos avalan profesionalmente y nos permiten ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad y confianza de prevenir o solucionar cualquier problema que se nos plantee con la máxima eficiencia y el mayor beneficio posible para nuestros clientes.


Además, nos comprometemos a elaborar un presupuesto gratuito y sin ningún tipo compromiso, de forma que nuestros cliente puedan conocer siempre de antemano nuestros honorarios profesionales y evitar así cualquier tipo de sorpresa desagradable, ofreciendo formas de pago adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia

Localización

C/ Constitución 10, 2º Derecha 47.001

Valladolid,

Valladolid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

103 contribuciones

103 Respuestas
7 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Piso mitad de vivienda pagara mi hija para ser yola propietaria de toda la vivienda

Buenos días. Desconociendo los detalles del caso concreto me gustaría indicarle que la entrega del valor de la mitad de la vivienda para adquirir la totalidad del mismo deberá hacerse una vez se haya procedido a la liquidación de gananciales, la división de la cosa común o cuando las partes in...

0 Guías
0 votos útiles