PRAMA ABOGADOS SLP

  Barcelona

PRAMA Abogados fue fundado en el año 1997 y en la actualidad, el bufete cuenta con un equipo multidisciplinar liderado por la abogada Laura Pradeda Martínez que permite ofrecer los servicios más a...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

PRAMA Abogados fue fundado en el año 1997 y en la actualidad, el bufete cuenta con un equipo multidisciplinar liderado por la abogada Laura Pradeda Martínez que permite ofrecer los servicios más amplios de manera directa apostando por la honestidad, vocación y calidad de servicio.

        Bajo la marca de PRAMA Abogados   desarrollan su trabajo, con un alto nivel de especialización todos sus profesionales  bajo una dirección única e integrada por Laura Pradeda Martínez, con los mismos  estándares de calidad. Tanto empresas como particulares, encuentran en PRAMA Abogados la respuesta necesaria en todas las áreas del Derecho. Cada departamento está dirigido por un máximo especialista en la materia - permite ofrecer un asesoramiento de la máxima calidad, con la respuesta o acción precisa para ofrecer la ventaja competitiva que asegura el éxito.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Concursal
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Civil

Localización

avda diagonal 640 6 BARCELONA 08017

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles